>El Comienzo

>Buenas noches.

Soy nuevo en esto de los blogs pero la verdad que creo que con esta experiencia necesitaba contarla, que la gente la viviera a través de mis ojos, que la sintiera y me acompañara en ella..

Se que va a ser un camino duro, pero con un final increible y deseado.

Por fin conseguí, irme a vivir a madrid. Ha sido un año duro de entrevistas, ilusiones y decepciones. Pero al final todo tiene su recompensa.

Por fin voy a conseguir el sueño que años atrás, mi primo me arrebato… o quiza mi miedo, no se… Una frustación que llevaba años queriendola conseguir y la he conseguido….

Este mes ha sido duro, de mucha planificación que la verdad tenia que haber durado menos… falta un pequeño detalle que es el que peor me lo esta haciendo pasar, pero se que al final saldrá todo bien… lo deseado…

Intentaré describiros mi experiencia en Madrid, mis sensaciones, mis entrevistas, ( que serán todo un show, seguro ) y mis ascensos en el puesto de trabajo, no lo dudeis que lo conseguire, jajajaja, tambien mis juergas y mis morriñas, y oye, tambien mis platos de cocinar, mi andadura culinaria, pero sobre todo quiero que vivais através de estas lineas, la consecución de un sueño que se va a ser así… será duro, pero lo conseguiré….

No se cuantos admiradores tendré ni nada pero para mi es muy importante este pequeño apartado que tendré para mi todas las noches….

Un beso y muchas gracias.

2 Responses to >El Comienzo

  1. evagc30 says:

    >Me alegra que hayas decidido contar las aventuras y desventuras que te vayan pasando por la capi, Madrid. Vivirlas a traves de ti. Mucha suerte en este Principio de un Comienzo, un beso Eva Gomez

  2. Verónica says:

    No había leído nunca tu primera entrada y eso que llevo algún tiempo siguiendo tu trabajo por estos lares , cuantas cosas expresas, es esa incertidumbre, esos miedos que tod@s tenemos cuando empezamos algo nuevo, da mucho vértigo ( dímelo a mi) , pero la recompensa es buena y tu trabajo ha ido evolucionando de forma muy positiva, sigue así ,pero nunca olvides tus inicios 🙂

Responder

