>Comienza la andadura

>El dolor de cabeza va a hacer explosionar mis sesos…

Como comenté ayer, muchas veces, este tipo de “decisiones”, son mucho mejor en caliente y no tener que pensar tanto… pero finalmente como yo pensaba y deseaba, todo ha salido bien…

Va a ser un cambio importante pero deseado y querido.. Años atras, ya tuve la oportunidad de hacer realidad el sueño, pero mis miedos me echaron atras….
Pero yo creo que para todo hay un momento y como dice mi amiga Noelia, quien la sigue la consigue y asi ha sido…

Lo más importante en este momento y en todos, me estoy dando cuenta que es el apoyo, primero de tus familiares y seguido de tus amigos o conocidos… Para todo que quieras emprender, sin ningún apoyo no saldra adelante, tú solo no puedes…

Estos años “intensos” que he tenido, me han demostrado que quien menos te lo esperas, es la persona que más te apoya, a quien puedes confiarle tus secretos mas intimos y quien te echa una mano en los momentos en los que los necesitas…
Llevo un tiempo dandome cuenta, que tengo a mi lado personas que no quiero se vayan nunca de mi, porque son realmente el tipo de personas que quiero tenerlas, apoyarlas cuando ellas me necesiten,…..

Estos dos ultimos años, principalmente, gracias a estas personas y algun que otro concepto, me han servido tambien, para ver realmente como soy y ” a lo que se me da bien“, al trato con la gente, a ser observador, a ese trato con el público, a ese ” sexto sentido” que nunca me falla al oir a las personas hablar.. y a ello es lo que quiero dedicarme, a poder usar ese sentido… a poder compaginarlo con mis estudios de finanzas…. casi en estos momentos, a lo que salga, la verdad…

La semana que viene empieza la marcha, la marcha de un sueño por fin hecho realidad, la marcha de la consecución de un deseo…

Dejo una nota que me gusta mucho: LA IMAGINACION LO ES TODO. ES EL AVANCE DE LO SIGUIENTE QUE ATRAERA LA VIDA….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: