>Una semana…

>Cada día se acerca la marcha… y cada dia estoy mas contento y se que conseguire llegar a mi reto y a mi sueño…

Cada dia me doy cuenta, que ya han pasado dos años desde aquel hecho… dos años importantes en mi vida que han sido muy provechosos y esclarecedores….

El encontrarme ciertas personas durante este tiempo y ultimamente tambien… me han ayudado mucho , a conocerme a mi mismo, a realmente verme a mi mismo como soy y lo más importante, a realmente que quiero ser en el campo profesional, …..

Una persona que durante la Expo, vivia una experiencia tanto personal y profesional, que me ayudo a “verme instrospectivamente”, que le gusta el trato con las personas, muy observadora y atenta a las personas, que ve y oye a las personas y siente como están esas personas, que le gusta ponerse en la “situación” de la otra persona, sacando a la luz más la “vena” sicologa que siempre he tenido….

Otro dia ya ire hablando de todo lo que ha supuesto, la formación en recursos humanos y los libros del lenguaje no verbal leidos, que ha sido importante….

Pero lo mas importante que me estoy dando cuenta son las personas, personas que al principio no pensabas que serian importante en tu vida, y son personas que te influyen y aunque soy una persona ” independiente” se que quiero a esas personas a mi lado y que yo tambien estare a su lado…..

Hasta la proxima….

Responder

