>La cuenta atras…

>El sábado ya es la marcha hacia el triunfo…..

Estos dias van a ser una locura buena….. una locura deseada…..
Creo que tambien estos dias son buenos para “ver” lo que piensa cada uno de mi ida… Me estan reafirmando personas sus ideas, sus sentimientos que tenian hacia a mi, y gracias… son demostraciones de cariño, de apoyo y amor hacia mi persona que se agradecen y que llevare en la maleta…

Durante mi epoca de F.P, realice tareas de apoyo a los profesores principalmente en Contabilidad… y en la Universidad también…. Fue unas ayudas a los profesores, que me gustaron mucho, el hecho de ver que la gente aprobaba la asignatura, que aprendia contabilidad o demás asignaturas, que me explicaba ( creo que bien ) en temas que me gustaban y finalmente, con el pequeño “empujon” de una persona, voy a realizar un curso de “Formador de formadores” para poder impartir formación a trabajadores o personas….

También me ha “influido” más y ultimamente, todo lo estudiado, leido y aprendido en el campo de la sicologia, del lenguaje no verbal, de la motivación, … que me ha ayudado más en este último tiempo, a conocerme mas y ver realmente como soy y se que me transformarán más todavía….

Se que esta experiencia, de irme a vivir fuera, tambien me cambiara, pero lo que se, que la gente que quiero y tengo cariño, no la dejare ni la olvidare, que me tendrán y se que la tendré a mi lado cuando la necesite…

Responder

