>La maleta ya preparada….casi

>La verdad que si, para que mentir, estoy nervioso, la gente que me ha visto, me ve muy bien, contento y animado. Y la verdad que si, tengo muchas ganas y se que voy a “conseguir” los sueños que siempre he tenidio…. pero si, estoy bastante nervioso.

Nervioso, y como se dice, “miedo bueno”; miedo a lo nuevo, a estar solo, aunque me gusta y siempre que he dicho, que el miedo “malo” de hace año, que tenía me hubiera bloqueado, como me bloqueo, pero ahora es más bien la “incertidumbre”, pero sabiendo que va a salir todo muy bien…

También estos dias estan siendo muy “Interesantes”… La gente me esta demostrando como es realmente y si siente o no aprecio por uno y la verdad que hay ciertos gestos de gente que no me esperaba que me han llegado mucho… y como he dicho anteriormente, gente que no esperabas o recien conocida, te demuestra mucho mas, que gente de hace más de 16 o 17 años que la conozco… y eso siempre lo llevare dentro de mi…

Jo, tengo el cuarto todo revuelto, pensando que llevarme y que no… mas lio por los libros, que me tengo que llevar que por si, la ropa…. pero mañana ya a ponerla toda en orden, a preparar todo, el próximo viaje ya os contare que tal la odisea con las maletas , pero ante todo he puesto una cinta de la virgen en todas, para que sepan… QUE SOY DE ARAGONNNNNNNNN JAAJAJ.

Ya la proxima vez, será el domingo cuando escriba, ya en madrid, ya comenzando a “acoplarme” y de ruta investigadora por madrid….. Un beso y gracias por todo vuestro apoyo…

Responder

