>Siguiendo preparando la maleta…..

>Aqui sigo preparando la maleta, asegurando que me llevo todo lo que me quiero llevar y que no falte el libro que me compre y recomiendo ” Cocina para Novatos…. Mas alla del bocadillo de choped”
La verdad que el nombre en si ya es motivante en estos momentos que me van a venir, y hare un buen uso de él… nada de telepizza, rodillas o Starbucks, bueno si, el frapuchino ese si, que esta poco rico pero bien caro….

Que no me falte el portatil que me da un algo….

Pues sí, aunque la gente me lo esta preguntando ultimamente, la verdad que si estoy nervioso y bastante… Como dije al principio, casi tenia que haber planificado todo con muy poco tiempo y ya estar alli o haber tenido “la idea” estos dias y ya preparandola, porque han sido unos meses intensos y a la verdad muy fructiferos, mas bien en el entorno personal que el profesional, aunque tambien…..
Pero como tambien he dicho, me llevo el cariño de muchas personas, que se que tengo detras mia y que me daran su aliento para levantarme en determinados momentos y que lo celebraremos cuando consiga trabajo…. y una dedicatoria especial a esa persona que me ha escuchado a altas horas de la madrugada, mis risas y mis miedos….Gracias a ella y a todos….

Voy a ducharme y a seguir sacando ropa… El domingo massssssss…….

Ser malos el finde….

Responder

