>Ya estamos aqui….

>Despues del viaje, poner la ropa, acoplarme un poco en la casa, poner al dia con los compis del piso… ya estoy en Madrid…

La verdad que tenia muchos nervios, por todo un poco… la novedad, la incertidumbre… pero la verdad que estoy muy contento… Y principalmente porque entre semana estare en el piso solo, que hace mucho, para estar solo, conmigo mismo y la convivencia con la compi sera mejor, ejeje.

Fue divertido, porque me he levantado y no sabia ni donde estaba,, pero cuando me he lavado la cara, he visto que estaba en Madrid…, sobre todo por las obras que hay delante de casa, que a las 8 de la mañana ya estaban con el ruido de las maquinas.

Ahora una ducha, y a investigar por el centro comercial, a la selva del Carrefour… Dios, el sabado parecia que medio zaragoza estaba metido en el centro comercial… y menuda fauna habia de personas, me voy a poner las botas, para analizar a la gente, jejeje…

El domingo fui a comer a un chino, pero la verdad que ni punto de comparacion con los que hay en zaragoza… Si, era un poco mas caro, pero impresionante, ademas super chulo e iban todos los famosos a ese restaurante… Quien venga a verme lo llevare, ademas esta al lado del Txistu y del asador donostierra, que va siempre Cristiano Ronaldo, jejeej…

Y hoy ya empieza la aventura, con ganas y a por ello, la verdad…

Os contare que tal mis comidas madrileñas, que me he comprado y como ha ido el dia de hoy… que por la tarde me bajare al centro a comprarme unas zapatillas, a ver si me encuentro algun famoso, que ayer vi a Rouco Varela, dios que toston de tio, jaajja… Un beso y hasta la proxima…
Dejarme algun comentario, jejejje.

Responder

