>Comienzo de la semana 1

>Despues de haberme levantado a las 8 de la mañana, ya que las obras que tengo delante del cuarto, han empezado a pitar las maquinas y yo cagandome en ellos, jajaja, pero es mejor levantarse uno pronto y como se dice… A quien madruga dios le ayuda, espero, ajajajaj…

Por fin he hecho mi primera compra en el Carrefour.. He estado investigando como Indiana Jones, el centro comercial.. y que gozada, sin pelearte con nadie porque te dejen pasar o entrar a una tienda, jajaja….
Me ha gustado la experiencia, el buscar las cosas y hasta revisando los precios, jejejee. Durante la compra, he recibido la llamada de mi madre, y si, la echo de menos… Siempre he estado solo en Zaragoza, pero abria la puerta de mi cuarto y ahi la tenia… pero ahora no y te das cuenta de muchas cosas y voy a luchar por conseguir mi reto, poco a poco eso si, con pequeñas metas y el dia que llegue a él, hacerle un buen regalo a mis padres…

Por la tarde, despues de estudiar un poco el curso de formadores, ya el 1 tema, jeejej… me he bajado al centro, a comprarme unas zapatillas… No, no he ido todavia a Serrano, ya llegara,ajajaja.. Soy siempre muy observador, pero se que en Madrid, se me desarrollara mas el sentido…
Estando en el metro, observas a la gente… gente durmiendo y roncando ( si tal cual ), pero sobre todo ves a gente leyendo libros, y si observas un poco, puedes ver lo que le es ta pasando a esa persona dependiendo el tipo de libro que lee, su forma de ser o su situación… sera muy interesante las situaciones futuras….

Ya estoy en casa, apunto de hablar con mi madre por el Skype, que vicio es esto, jejeje. y ya a preparar la comida, me hare pescado a la plancha y algo de queso fresco, jejeejje y a ver un poco la tele… y con ganas de que empieze el martes y seguir luchando por mi futuro….

Hasta la proxima

Responder

