>La importancia del cariño y el positivismo

>Ayer martes fue un dia “malo”, pero del que aprendi muchas cosas…

Me esta viniendo bien esta experiencia, para hacerme mas duro, el saber vivir solo, el conocerme mas a mi mismo, el luchar por mi sueño, que se que se va a hacer realidad y lo duro que es la soledad, lo que se agradece una llamada, un sms de una persona amiga o simplemente ver a tu familia por el skype, o a tu sobrino por la web-cam aunque no te diga nada y se intente comer la webcam cuando te ve…..

Y sobre todo me es toy dando cuenta, la importancia del positivismo, en esta sociedad y en estos momentos que vive España y mas, yo… el levantarte optimista, el aprovechar el minuto a minuto de este momento que estoy viviendo en Madrid, que luego con el tiempo me daré cuenta lo que me ha transformado y me ha hecho madurar, es lo importante, tener en la mente tu sueño y nunca dejarte vencer por un dia triste o malo, porque te hayas caido o en Infojobs, te hayan puesto “descartado” en ofertas que no entiendes porque…. ellos se lo pierden la verdad…

Y ademas, aprendi a hacer nudos de corbata, y mas contento que para que, asi que mi padre ya no tendra que hacerme mas nudos de corbata……..

Un beso para todos aquellos que me sigan… pero decirmelo, dejarme algun mensaje que me hara ilusion…..

Pd…. Hoy tengo para comer judias verdes con patatas fritas y por la noche ensalda y escalopes, pero tengo ganas de irme a desayunar un dia al Ikea que lo tengo aqui enfrente o bajarme a tomarme algo al bar de abajo, que ahora que puedo, lo hare, jajaajaj….. quien quiera que se apunte, pero decirmelo con antelación, eh? Un besooo

Anuncios

2 Responses to >La importancia del cariño y el positivismo

  1. Johanna says:

    Yo te sigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: