>Ya paso una semana…

>Ya ha pasado una semana desde que vine a Madrid….

La verdad que estoy todavia que no me lo creo que estoy en Madrid, esta tarde que me bajare al centro, a echar la quiniela ( la verdad que es una cosa muy interesante poner un estanco de periodicos y de quinielas por esta zona, porque no hay nada de nada )… pues ya que bajo al centro, cuando salga a Sol o a la plaza Mayor, si que me dare cuenta que estoy en Madrid, pero mientras, la verdad que no, ajajajaja….

Creo que es la 1 vez que estoy tanto tiempo fuera de casa… y soy claro, pensaba que no me iba a adaptar tan bien a la ciudad, tambien es verdad , que es la 1 semana que estoy aqui, pero no estoy mal, bueno… un poco aburrido, casi que estoy empezando a hablar yo solo, y la television la tengo puesta todo el dia o la musica, para hacerme un poco de compañia, pero estoy bien la verdad….

He aprendido a comprar, a comparar precios, me he convertido en mas “observador” con la gente en el metro, poco a poco voy viendo que me esta cambiando esta “experiencia” y mas que me cambiara…. A MEJOR, AJAJAJJ……

Respecto al cariño de los mios, tengo que agradecerles todo el apoyo y cariño que me estan dando y sobre todo a mis padres… Como me imaginaba, el estar lejos, les hace ver como soy realmente y me apoyen mas en mis sueños, se que lo voy a conseguir y agradecerselo con la consecucion con todo su apoyo que me han dado y me estan dando..

Y mis amigos, pues estan ahi, apoyandome, llamandome , riendose con mis ocurrencias y situaciones ( ya no me duele el culo de la ostia que me pegue el martes ) y escuchandome con mis problemas y mis pensamientos… gracias chicos…

Bueno mañana creo que viene la tata de mi cuñado, asi que espero salir un poco de casa….

Espero que paseis un buen finde, el domingo seguire contando mis historias…

La verdad que no me gusta A. Sanz, pero la cancion ultima que suena ahora.. si me gusta… SER MALOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: