>Mi primer cocido madrileño, el " es que" y la revision del piso

>Si mi primer cocido madrileño, no de juerga, sino de comida, y tengo que decir que estaba muy bueno… pero esta noche solamente voy a tomar un yogur o nada, jajaaja, joder……. Como estaban los garbanzos, jajajaja…

Ha venido la compi del piso a verme… a ver como habia dejado el piso, jajajajaja… Me gusta cuidar la casa, la mia y la de los demas, sobre todo siendo que me la han dejado como me la han dejado… previo pago de alquiler, eh? jejej… Me ha comentado como ella hace sus cosas de la limipeza y asi sera….

Luego nos hemos ido al centro comercial y me ha invitado a casa de su madre a comer… Un placer ha sido la verdad… He conocido a su hermano… y dios como estaba el cocido… si con eso pueden dar de comer a toda Africa…..
Estaba buenisimo, tengo que reconocerlo, y su madre me ha dicho que estaba mas delgado, solamente en una semana y para que mentir, me ha animado, ajajajjaa.

Son un encanto de familia, la verdad…. Que me estan ayudado, cuidando y mimando… GRACIAS..

Luego despues de hacer unos recados, me he ido a casa, me apetecia estar tranquilo con el ordenador y pensando en cosas….. Pues en el metro, por fin he ido a una persona con el deje del ” esquej”, luego vendran a Zaragoza y se reiran de nosotros, pero oye, que no quede, ajjaja, son totales los madrileños, jajajaja.

Y ahora en casa tranqui, viendo la tele y no creo que cene hoy mucho o nada, ajajaj

Se que tengo fans que no conozco, muchas gracias por los halagos que me han llegado, espero que sigais leyendome y os sigan gustando mis historias….

Un beso y un abrazo… SER MALOS….

One Response to >Mi primer cocido madrileño, el " es que" y la revision del piso

  1. evagc30 says:

    >Me alegra mucho que te vaya todo tan bien, poco a poco ira llegando todo, ya lo veras. Confio mucho en ti y se que lo conseguiras, asi que pronto tendre que ir a verte a la Moraleja jeje. Me gusta leerte!! Con todo mi cariño y amistad, Un besazo y un abrazo muy fuerte!!!!

Responder

