>Ikea para desayunar, busqueda de trabajo y Macdonals

>Mientras me estoy comiendo un platano de postre ( no compreis en el Carrefour, aun le faltaban como 3 meses para que estuviera bueno el platano, ajjaja ), me pongo a escribir unas cuentas lineas, ya que hacia unos dias que no comentaba mis historias….

El domingo, super tranquilo, no hice nada de nada… De domingo….

Ayer, de compras por el centro comercial… Desde que he descubierto el Ikea para desayunar ( 1 euro, bocadillo de jamon y el cafe que quieras ), pues la verdad que me voy alli, asi veo a gente, jajajaa. y sobre todo porque el centro comercial, entre semana parece el desierto del sahara, no hay ni dios, y bueno el finde parece la torre de babel, de todos lados sale gente, jajajajaa.

Dicen que es el centro comercial mas grande de Madrid, pero le faltan muchas cosas, sobre todo para echar las quinielas o la primitiva, un sitio para hacer fotocopias ( porque esta mañana he hecho 5 fotocopias y me han costado 0,75 euros, un robo…)… La verdad que seria una buena idea montar algo asi por aqui… porque no hay nada de nada….

He comprado la famosa crema del “mercadona” de hidratante corporal, por 1,60 euros…. En 10 dias que llevo aqui la habre oido en el metro, varias veces y casi me ha picado la curiosidad…. Yo os informare de como es la famosa crema….

Pues ha nevado en Madrid y que frio hace leches…. mas que en Zaragoza…. y me he dado el capricho del Macdonals, que bueno esta el mac, jejejeje y tenia mono de naranjada, que rica….. esta noche para cenar, ensalada, quien se apunta? jejeje.

Pues hoy he estado por las Etts, dejando el curriculum.. Aqui tienen “secciones” de finance, salud, etc… y me he acercado a varias de ellas, aunque ya tenian mi CV, pero asi he “dado un poco de mal”… y deseando que surja efecto, jejeje..

Hoy por la tarde ya relajado, como siempre me ha llamado mi madre por el Skype, que vicio es , como el msn, pero asi no escribes y te ve la mami, ajjejjejeej… esta muy bien, lo recomiendo….

No tengo que contar muchas cosas mas, la verdad que ya llevare 10 dias, no? y estoy contento, pero un poco “aburrido”, con la television siempre puesta, para que me haga compañia, pero como alguien ya sabe, el finde 7 y 14, ire para Zaragoza, para llena el “saco” de mimos familiares, del sobrino y de los amigos….

SER MALOS y cuidaros mucho…. Besos y abrazos..

Responder

