>Frio de miercoles y dia de limpieza…

>Ante todo me estoy enterando que esta siguiendo mucha gente mis “andanzas” por Madrid…. deciros que muchas gracias por vuestros comentarios que me habeis hecho llegar y que esteis enganchados a mis “aventuras”… ahora, escribire como dijo Ferran adria hace poco ” presion con pasion” para satisfacer a mis fans….

El dia ha sido tranquilo…..
Ya empieza Infojobs a mandar mas ofertas…. y mañana mas… hasta el miercoles o jueves no suele haber movimiento… asi que a ver que tal mañana… De momento algun que otro ” en proceso” voy teniendo…
Motiva que te pongan asi, aunque no te llamen, aunque muchas veces me han llamado de empresa y seguia la oferta ” recibido“…
Ultimamente esta de moda , la oferta de “ gestor de cobros ” , pero la verdad que no me gusta nada…. Para ser como el cobrado del frac, pues no, paso de estar todo el dia gritando porque no cobra la empresa o se esta riendo de la empresa y no quiere pagar, ademas en la Expo, no me pegaron Colombia ni Turquia y nos montamos buenos pollos, como para ir con dos rumanos para que paguen una factura, deja deja…

Estos dias me estoy dando cuenta realmente lo que quiero y lo que no quiero en cuestiones profesionales y es algo importante y necesario en estos momentos, luchar por un sueño, que llevo tiempo detras de él y que se que voy a conseguir…. El que no arriesga no gana, y mas apuesta que he hecho yo , no ha hecho nadie y lo voy a conseguir…

Hoy tambien me ha tocado dia de limpieza… si señores y señoras, me estoy convirtiendo en un soltero de oro, al menos de momento en un amo de casa, ajajajaja. y oye como me ha quedado la casa… mañana me toca el baño, ya os contare que tal me ha quedado, jejejejeje…..

Jo, ha nevado un poco por la tarde en Madrid y en ese instante iba camino del centro comercial y he bailado como el chikilicuatre, el breakdance, y el crusaito todo junto la verdad…. que show… y menos mal que no me he caido como la otra vez, jajajaaja…

Estoy viendo, el cambio “cultural” con Zaragoza, aqui se hace mucha vida en los centros comerciales, y los sabado ni te cuento, todo el mundo esta ahi… Aqui el centro esta a media hora en metro…. y todo esta “centrado” en el centro comercial, cosa que en zaragoza no es así… pero la oferta cultural que hay aqui no hay en ningun sitio… Y hablando de ello, a ver si me voy a ver el Madrid algún día, jajaajjaa.

Estoy agusto, y “acostumbrando” a madrid, mejor de lo que esperaba, pero bueno poco a poco que solamente llevo 10 dias… pero estoy contento, como se decia en el colegio ” progresa adecuadamente” y se que va a seguir asi…. DE MADRID AL CIELO, AJJAAJA…..

Bueno, seguidores y seguidoras del blog, como digo, SER MALOS y espero que sigais leyendome y adictos a mis hazañas madrileñas….

Responder

