>2 semana y finde de visitas.

>Ya ha pasado la 2 semana… Ha sido una semana ” dura “, pero con un finde muy agradable… bueno ahora estaba poniendo la lavadora y fregando, sobre todo porque luego tendre que planchar, jajajaja.

Ha sido una semana en la que la que me he dado cuenta “realmente” donde me encuentro, que mis padres me han dado el apoyo para conseguir mi “sueño” de vivir y trabajar en Madrid, que la experiencia que estoy viviendo de vivir solo, me va a cambiar mucho y ya me esta cambiando, como que las “responsabilidades”, durante esta semana me han afectado un poco a mi caracter.. pero tranquilos, soy el mismo de siempre, jejeje…

La semana ha sido normal, estudiando mucho, mirando Infojobs, comprando en el carrefour y mercadona, que un dia os hablare de las ofertas de cada uno mas interesantes a lo largo de la semana, jajajajaja…. y bien, una semana normal, que como siempre hablando mucho solo, que miedo me da, jajajaaj….

El finde han venido varias amigas a Madrid,asi he estado un poco acompañado y se ha agradecido….
El viernes estuve tomando una cocacola, en el famoso bar AZAHARA, en la Gran via, al lado de Doña Manolita, famoso estanco de loterias ( que llevo dos veces echando el euromillon y me han tocado, 9 euros, pero oye, a la 3 va la vencida y este finde que hay un bote de 100 millones, lo siento chicos, pero es mio… jajajaja )…. No se cuanto costaría, pero la verdad, que yo era el mas joven de todo el establecimiento, jajajaja y todo guiris, jajaja…

El sabado comí en el BAZAAR, por el barrio de chueca… que de camino vi a Raul Sender… No hay dia que no me encuentre un famoso por Madrid, pero tengo complejo de Paco Martinez Soria en la capital del Reino, jajajaja…
Bueno, el restaurante esta muy bien montado y bien de precio ( pensaba cuando lo vi que me la iban a meter doblada ), pero por 20 euros cada uno, te puedes poner muy bien de comer…
El restaurante es de la cadena de Dario Barrrio, es comida de diseño, pero es ta llevada por alumnos de las escuelas de hosteleria, y esta muy bien…. Si quereis la dirección, pedirla….

Luego fui a buscar a otros amigos que tambien habian venido a pasar el finde de San Valero en Madrid ( echo de menos ese roscon con nata ), nos fuimos a tomar algo por Chueca y a mirar las camisetas del TINTERO, que son mejores que las de CALLATE LA BOCA, menos conocidas y mas originales… alguna me mirare estos dias…… Y para acabar me llevaron al Ñeru, esta en una bocacalle de la calle Mayor… Si veis el garito, no entrais, entre los camareros, que son sacados de las peliculas de Ozores y Esteso, la barra que no esta muy limpia que digamos…. y no sigo más.. jajaja, pero la verdad que nos comimos unas tapas muy buenas, de tortilla de patata, de chorizo a la sidra y de queso de cabrales, muy buenos, y muy bien de precio……

Muchas gracias chicos por llevarme al Ñeru, volveré a ir dentro de poco, lo prometo, jajaj…

Me estoy dando cuenta, que casi puedo empezar a escribir un guia para zaragozanos de Madrid, con los sitios mas tipicos, bares y restaurantes, jajajaa…. Espero dentro de poco ir algún partido al Bernabeu, aunque reconozco que primero soy del Zaragoza ( que este año otra vez a Segunda ) y seguidamente del Barca, asi que …… y algún concierto por aqui…. Y tengo que ir de tapas por la Latina, que todo el mundo me lo esta diciendo pero aun no he ido, sera el finde que vaya a ver el rastro, jejeje.

Y ya me volví para casa…. no cene, no tenía muchas ganas, había cogido reservas para toda la semana, ajajajjjaa…

Esta semana voy para Zaragoza, a coger tappers de la mami y mimos del sobrino, jajaaj…..

Ayer me dí cuenta, que simplemente con dos semanas en Madrid, la personalidad y las perspectivas de todo te cambia… Madrid es una ciudad muy “abierta”, aqui ves cosas que no ves normalmente en Zaragoza, y si las vieras, al dia siguiente ya se hubiera enterado la otra ribera del Ebro que habría ocurrido, aquí puedes ir como quieras, nadie te mira raro… y la verdad que esto que no te conozca nadie, es una gozada, porqe en Zaragoza y en la Expo, a poco que hicieras algo, al instante ya lo sabia todo el mundo, jaajajjaa…. A que si Roberto y Rosa? jajajaja….

Empieza la 3 semana, estoy mejor de lo que esperaba en Madrid, me estoy acomplando bien a la ciudad, a vivir solo, a manejarme en la casa… y con ganas ya de ir conociendo mas gente, mañana lunes resolvere ya el tema del Ingles ( que es lo que mas necesito ) y sino me apuntaré a una academia que ya tengo fichada… y asi conocere a mas gente…..

Bueno, habeis sido malos este finde? espero que si…. Besos y abrazos… voy a ver como va la lavadora…..

Responder

