>La semana y viaje a Zaragoza

>Tengo que reconocerlo, son las 11,24 del jueves, y aún no he me duchado, TENGO MIEDO… Miedo al agua fria, que ayer el tecnico, por llamarlo así y no acordarme de toda su familia y arbol genealogico, nos corto el agua caliente, porque no la teniamos contratada con ellos ( ya he llamado para morir al palo con ellos, les he llorado un poco esperando que vengan lo mas rapido posible, en ayuda de ese caballero desvalido, jajajaja ), asi que hoy me da miedo meterme a la ducha, lo reconozco, menos mal que estoy solo en casa, que sino, me obligan a meterme a la ducha, ajajaj…. pero chicos, ahora cuando acabe de ponerme al dia con el blog, entrare en la ducha, si ois muchos gritos, ese soy yo, jajaja, desearme mucha suerte, jejejeje

Ya estamos a jueves y mañana para Zaragoza…..

Ya son 3 semanas en Madrid… y no me arrepiento para nada de haber venido… Claro que me hubiera gustado que me hubieran salido mas entrevistas, conocer mas gente e irme de juerga todos findes y salir en las revistas del corazón, jajajaja, pero ya llegará, como ya sabeis que digo, este año no seré presidente de Telefonica, que le dejo al que esta, que acabe el año, pero al año que viene SI, jajajajaj…

Estoy contento, he pasado dos dias un poco tristón, pero es normal, además también eran martes, que yo los martes, soy negado para ellos, pero estoy muy contento la verdad de la decisión que tomé..

Estoy viviendo solo en una casa ( a la que siempre estaré agradecido a mi compi, por haberme dejado vivir en ella y cuidarme tan bien como me esta cuidando y ayudando a mi acople a Madrid ), solo en una casa recien estrenada, que cuido y que ante todo no vivo con nadie desconocido que vete a saber que hubiera podido ocurrir, aguantar tonterias, guarrerias de otras personas….. y eso es mucha suerte según me voy enterando por aqui.

Estoy viviendo solo y sobre todo, nunca había salido de casa tanto tiempo y solo…. me estoy defendiendo bien con las tareas de la casa, el pensar en la comidas, el que hacer, el manejarte, asi que chicas, teneis aqui a un SOLTERO DE ORO en ciernes, jajajaja

Estoy contento con la decisión tomada, lo malo que estando siempre solo, estas semanas principalmente,( luego ya con el trabajo y las clases de ingles no sera lo mismo ) tengo miedo luego que no me guste estar con gente, me vuelva un poco hermitaño, jajaja , pero ya me conoceis que no es así, me encanta relacionarme con gente, hablar, escuchar a la gente…..jeje

El mercado laboral aquí esta totalmente diferente a Zaragoza… Hay movimiento, pero también mas competencia… pero oye, como me dijo una persona importante…..antes te cogerán a ti, que estas aburrido de hacer tantos cursos, que aún simple licenciado”, jjaja, que dios te oiga y pronto, jajaja…
Se que lo voy a conseguir y todavía estaré aún mas contento de haberme venido a vivir a Madrid… Y entraré en coaching, lo sé..jejeje.

Han sido tres semanas, en las que he “cambiado” mucho, sobre todo las perspectivas de la vida, el ir por la calle como tú quieras sin ningún tipo de problemas, en definitiva… las apariencias aquí dan igual… y es importante….

Y que deciros de vosotros? Gracias aquellos que me seguis por aquí, que cada dia se que sois mas, muchas gracias… y aquellos que me llamais o os preocupais por mi, llamandome, mandandome emails o por el skype, gracias, pero CABRONES, cuando estaba en Zaragoza no me llamabais tanto, eh? tengo que irme para que me demostreis cuanto me quereis o que? jajaja. DE NUEVO DAROS LAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO…

Y mañana a Zaragoza, con ganicas de ver a la familia, además ayer me entere que tengo super reunion familiar con tios y primos y todo, asi que genial, a ver a mi sobrino ( lo voy a encorrer y a hacer el ganso con él todo el finde, jaja ) y algún que otro cafe y comida que me habeís pedido por ahí, jejeje……

Y la semana que viene, a apuntarme a una academia de inglés, a recuperar el nivel que tengo, conocer gente, salir de casa e ir adentrándome más en Madrid… que ya me vais pidiendo sitios para cuando vengais a Madrid, que os lleve, eh? Ya os vale, jejeje…

Bueno chico, no me voy a demorar más, voy a la ducha, jajaaj , al menos con el frio , se me quedara el cutis, que te cagas, jajaajja… luego a lo mejor os cuento que tal ha ido mi primera maleta y la ducha….

SER MALOS y besos y abrazos………..

PD. Estoy con Heroes del Silencio a toda caña, porque la vecina de arriba esta de nuevo con el taconeo de sus clases de sevillanas, pues toma Aragon, y luego va el disco de bunbury recopilatorio entero, ajajaja…

Anuncios

One Response to >La semana y viaje a Zaragoza

  1. evagc30 says:

    >Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Que tal ha ido la ducha?? jejejej, eso me lo tienes que contar!!! Te deseo un feliz finde en casita con los tuyos, aprovechalo, y disfrutalo a tope para irte con las pilas cargadas a la capi!! Besitos wapo!!! Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: