>1 Finde en Zaragoza

>Estoy de nuevo en Zaragoza, jejeje…

Tardaré en volver, ya hasta el mes de marzo, para el puente del dia del padre, seguramente… y esta tarde a ver Avatar en 3-d, tanto que dicen, pues la verdad que apetece… ya os contaré si los bichos me han invadido o no, jejeje…

El finde pasado estuvo bien, pero la morriña a la vuelta hizo acto de presencia… me jodio porque estoy en Madrid muy agusto y contento…. pero es normal…

La semana ha estado bien, moviendome por todas etts, camara de comercio de madrid, el ganso y g-star, ( porque la verdad trabajar para una marca que te gusta su ropa, pues aún sería mas gusto ) y haber…. veo que hay movimiento y se que lo conseguiré pronto… y los gritos que pegaré cuando lo consigan serán de ordago, jejejejee.

Y ahora de vuelta en Zaragoza, a comer platos de cuchara, garbanzos con arroz ( que soy fanatico ) y judias blancas con chorizo, no todo a la vez, eh? jejejeje. que sino no veas como iria, jajaajjaa… se echa de menos estos platos cuando se esta fuera… pero contento, porque todos me ven y dicen que estoy mas delgado, de aqui a la pasarela de Milan, jejeje…

Y la semana que viene, a por los discos de la Habitacion roja y Bunbury, que ganas tengo de verlos en directo, en madrid y en zaragoza, jejejeej, y bueno el 8 de mayo, quique gonzalez, a ver quien le apetece venirse conmigo, jejej….

Bueno esta semana os he dejado un poco tirados, ha estado bien la semana, moviendome por madrid, en busqueda del trabajo perdido, jejej…..

Se me olvidaba, os dejo una dirección para los que vengais a madrid, una guia de turismo diferente a las normales… espero os guste…

www.unofficialtourism.com

Ser malos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: