>Ya ha pasado un mes, desde que aterrize en Madrid…

Ha sido una decisión en torno al tema profesional, la idonea la verdad, porque hay movimiento, y si hubiera cualquier oferta, ya estoy viviendo aqui y puedo incorporarme inmediatamente o cuando la empresa quiera y era la decisión que estaba viendo que era necesaria tomar, ya que la situación en Zaragoza, profesionalmente, no es la mejor para estar con los brazos cruzados…

Personalmente esta siendo un mes muy duro, para que mentir…

Estoy muy bien viviendo solo, aprendiendo todos días de la situación… controlando las fechas de caducidad del yogurt o que me hago de comer al dia siguiente…. haciendo cosas, yendo a comprar, bajando peliculas, oyendo musica o hablando con la familia y amigos por el Skype… pero las venidas de Zaragoza a aqui estan siendo duras….muy duras…, de momento, espero, jeje….

Duras? si… principalmente porque no tengo hecha “mi vida” en Madrid todavia, no tengo mi vida hecha aqui o alguien a quien ver, a quien hablar o abrazar….. la verdad que se pasa mal…. un poco de vida social…

Se que cuando tenga trabajo o algo en Madrid, cambiara, pero ahora se esta pasando mal…. Pero se que cambiara pronto esta situacion…

Estos dias tambien ayudan mucho a “depurar” a amigos , ( da pena pero esta siendo así ) conocidos y demás,……con el paso del tiempo, gracias a todos los que estais a mi lado… de veras… siempre os lo agradecere…. A vuestras llamadas, mensajes o llamadas por el Skype, GRACIAS, la verdad que siempre lo agradeceré y lo tendré en cuenta…

Sigue lloviendo aqui en Madrid, a ver que tal va la semana, se espera que me quede en casa, calentito, estudiando, viendo televisión y oyendo el nuevo cd de Bunbury… espero que venga pronto por Madrid para ir a verlo…..

Espero hayais sido malos este finde de S.Ballantines, que hayas tenido muchos regalos, materiales o en “carnes”…. Un beso enorme y abrazos a tod@s….

Anuncios

One Response to

  1. evagc30 says:

    >Eres una gran persona, y has decidido vivir tu vida. Ve a por ello, y no temgas miedo. Eres autosuficiente y lo sabes, se tu mismo y aprende de todo lo que puedas. Vive el presente como si fuera el ultimo dia de tu vida. Asienta la confianza en ti mismo y quedatela para siempre.Eres una gran persona y no dejes que nadie te diga lo contrario. Un beso, Eva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: