>Fin de la semana

>Ya acaba la semana…

Según me ha pasado y me he ido enterando ha sido una semana dura tanto para mi como para mis amigos y conocidos…

Yo creo que influye tambien el tiempo, la lluvia, no salir de casa… ver por la ventana lluvia, todo oscuro….

Ha sido una semana en la que realmente me he dado cuenta que estoy viviendo en Madrid… como he dicho alguna vez, no me arrepiento de la decisión tomada, sabía lo que me iba a encontrar, pero esta semana he estado “viviendo” en carnes propias una “enfermedad” que hay en esta sociedad…

La soledad… te fijas en el metro, principalmente, o callejeando por la ciudad, que no te sueles encontrar a mucha gente acompañada, siempre suele ir gente sola, leyendo, oyendo musica o durmiendo ( hasta he oido roncar, asi tal cual ) y la verdad, que aunque muchas veces tambien estamos muy rodeados de gente, nos sentimos solos, o la gente que sale en la television o en callejeros, que han optado por la soledad…..

Esta semana, me he dado cuenta de eso, que es dura la soledad, que se opte por ella, es porque se ha tenido que pasar algo importante en la vida, pero lo importante que es relacionarte con la gente, el sentir que eres escuchado, el oir ruidos en la casa o el pedir un abrazo a un amigo y que sea correspondido, es algo importante para mi…

Tambien se ha confirmado cosas que no queria darme cuenta, el egoismo de las personas… los amigos de copas y los amigos de verdad, con el paso de los años, te das cuenta, que ya no buscas un amigo de copas, aunque gusten para determinados momentos, ya no buscas un amigo de juergas… buscas una persona amiga, con la que poder hablar de todo tipo de temas, con un cafe delante o un cine, una conversación tranquila, poder hablar tranquilamente de tus problemas, y sepas que va a estar ahí y que tú estas ahí para el o ella, y en la actualidad, la gente es muy egoista, intentas abrirte a las personas, y solo encuentras frases o situaciones, que sino quedas con la personas, dejan de hablarte por un tiempo o si ellos estan mal y no correspondes como ellos esperasen, somos unos malagradecidos….. haciendo que las personas cada dia nos hagamos mas “retraidos”, que nos comamos las cosas y nos cueste “abrirnos” a los demas, ya no personalmente, sino sentimentalmente…..

No queria despedirme sin agradecer a esas personas que me han ayudado esta semana tan “pocha” que he pasado, gracias friends, ahi estare siempre que me necesiteis… no lo olvidare…

Y mientras, la semana, ahi vamos, en busqueda y captura de trabajo, hay movimiento en Madrid la verdad… y respecto a mi, como ya sabeis no digo nada, pero cuando lo tenga, hare una fiesta tipo farruquito de varios dias para celebrarlo, estareis todos invitados…..

Bueno, despues de mi desahogo psicologico, espero que hayais sido malos este finde y os hayais abrigado mucho con este tiempo que hace…

Un beso

One Response to >Fin de la semana

  1. evagc30 says:

    >Rubiales, me ha gustado este mucho, cada vez te expresas mejor, un besito wapo

Responder

