>Cajas tristes

>Puede que ya nunca nos volvamos a ver, que se acabe lo malo, y lo bueno también, dejalo como esta, no podemos cambiar y no vale la pena, arreglar lo que ya no se puede arreglar.

Esos dias pasaron y no volveran. Me sentía invencible, ahora nada es igual. Ya no habra estrategias, ni hablar por hablar. Tantas noches perdidas buscando lo que no se puede encontrar.

Y ahora estoy diciendote adios, haciendo las maletas sin rencor y miro a mi alrededor… cajas tristes y vacías que pronto se llenaran, que irán de un sitio a otro has que a no puedan más y se caigan a pedazos como restos del naufragio.

Hoy no quiero pensar en lo que va a pasar. El insomnio me altera pero más de lo que hacian tus quejas. La pareja perfecta en el mundo ideal, tantas noches perdidas fingiendo lo que se perdio en realidad….

Libros que no acaban bien, historias de perdedores, vaticinio del revés que la vida me dispone y me ofrece al amanecer. Pero al menos toco fondo, Pero al menos toco fondo y ESTO SÓLO PUEDE MEJORAR.

Y lo poco me queda puede que no acabe bien pero al menos toco fondo, piso la tierra otra vez y a partir SOLO PUEDO MEJORAR…

Responder

