>Consejos para descubrir si tu pareja te miente…..

>Ultimamente me pregunta la gente, por mis estudios del lenguaje no verbal, por mis observaciones y estos dias, que no he estado escribiendo nada en el blog, si he estado escribiendo en un bloc de notas, recordando historias oidas y vividas en propia persona… y espero que os guste y me deis la razon o no en muchos aspectos , que creo delata que la otra persona que esta a tu lado, o ya pasa de ti, o te esta poniendo unos cuernos mas grandes que los miura en la plaza de las ventas en San isidro…..

Bueno os pongo las cosas que he pensado y ya me direis…..

.- Principalmente, hay que preguntarse si realmente saber si nos estan mintiendo o no. Si uno es mas feliz en la ignorancia, quiza sea mas conveniente que se siga la corriente y se busque indicios de honestidad.

.- Hay que tener en cuenta nuestra reaccion instintiva.

.- Hay que recordar la conducta y lenguaje no verbal de nuestra pareja cuando dice la verdad. Hay que estudiarla, para detectar las pautas de conducta.

.- Hay que buscar cambios en la conducta normal.

.- Buscar aromas distintos. Aquella persona que tiene aventuras amorosas suelen asearse más o cambiar de perfume o de locion de afeitado.

.- Y como no el comprarse ropa interior nueva… eso hay que tenerlo en cuenta….

.- Se cambia de vocabulario, porque su nuevo amor les pega nuevas palabras. y también con el lenguaje corporal… y bueno sobre los gustos musicales, ya es otro tema, la coleccion de discos se empieza a ampliar….

.- Siempre se piensa que se va a volver más amable. De hecho, la culpa suele hacer que las parejas infieles se vuelven más susceptibles e irritables. Le buscara defectos, para no sentirse tan mal consigo mismo.

.- No hay que dejarse engañar porque ahora lo mire más. Quizá lo interprete como una muestra de afecto, pero es mucho más probable que lo esté comparando con el nuevo amante.

.- Hay gestos delatores en el momento de la mentira, como bajar o retirar la mirada o cubrirse el rostro.

.- Hay indicios de nerviosismo…. como sequedas de la boca, tragar mas saliva o mojarse mas los labios, respiración o parpadeo mas acelerado o tensión muscular en la mandibula y en los hombros….

Espero que os guste la entrada y me conteis si tengo razon en alguna cosa…. o no…. Ser malos….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: