>El retorno

>

Vuelvo de nuevo a escribir y a seguir con la andadura del blog y de mi camino.

Ha sido un mes, duro, importante en mi vida y pero a la vez muy instructivo como siempre.

Te das cuenta que en los momentos importantes de la vida, quien es tu amigo realmente, quien es tu conocido y muchas decepciones la verdad, muchas, que más vale tarde que nunca, así es.

Todos sabéis lo sucedido en mi familia y gracias a Dios, ha salido con una suerte increible, nos ha tocado el gordo de la Loteria de Navidad, la verdad, pero para toda la vida y estamos muy contentos por ello… Creo que ha sido un hecho que ha servido para refortalecer los lazos familiares y con la demás familia. Un hecho tambien que ha demostrado la realidad de las personas, su forma de ser, y su amor o despreocupación, pero lo más importante que se esta recuperando muy bien…

También me ha demostrado muchas cosas, lo importante que son los amigos de verdad, que realmente los he contado los dedos de una mano y me han sobrado unos cuantos, gracias a vosotros por estar a mi lado, nunca sabré como agradeceroslo, vosotr@s ya sabeis quienes sois.

Pero quiero reanudar el blog, dandole un cambio pero siguiendo la misma filosofia, el principio de un comienzo que ireis viendo como se va creando poco a poco, con metas ya establecidas, con un sueño que siempre he tenido y que voy a por él. Un sueño que siempre he tenido y con las experiencias que he tenido, se va reafirmando, un sueño que siempre he tenido en mi mente, que siempre se iba visualizando y que poco a poco quiero ir consiguiendolo y através de este blog, iré contando como va transcurriendo, sus problemas, sus alegrias y su consecución…

Además quiero hablar de problemas, de cambios que se tendrian que producir en la actitud de los jefes que he tenido y teneis, cosas que podrian cambiarse, sueños que teneis, miedos, comentarios de libros que he leido, recomendaciones de los mismos, o peliculas… vuestros pensamientos, todo para intentar mejorar este mundo y ponerle un poco de color al mismo… asi que teneis aqui vuestro blog para lo que necesiteis…..

Esperando de nuevo saber de vosotros…… Os mando un saludo…
Responder

