>Estar en paro

>Quiero darle un nuevo rumbo al blog… que se pueda comentar temas que nos interesa a todos y más en la situación que vivimos, que todos podamos hablar de nuestras experiencias profesionales y personales, y desde aqui intentar poner un granito de arena, para intentar cambiar un poco la mentalidad de las personas, de los jefes que tenemos y tendremos y así cambiar la mentalidad de esta sociedad, hacia una sociedad llena de color, llena de lucha por sus sueños y sin prejuicios.

Llevo ya un año y …. sin trabajo… Y siempre he pensado que de todo malo se saca algo siempre positivo y así esta siendo.

Este tiempo me esta sirviendo mucho, para darme cuenta, tanto personalmente como a través de la gente, que todos tenemos un sueño por el que luchar, todos tenemos una habilidad, se nos da bien algo una cosa y que intentamos tapar a los demás, que nos gusta hacer ese hobbie o habilidad y que realmente a lo mejor podríamos estar trabajando de ello. Observo, que seguimos la corriente, que estamos trabajando en un trabajo, que nos puede disgustar y que realmente estariamos encantados de cambiar, o de trabajo o de ambito profesional, pero la sociedad nos veria con malos ojos… No dejandonso vivir a lo mejor una vida en la cual seriamos mas felices tanto profesionalmente como personalmente.

Esto tambien me ha hecho ver y lo he vivido en carnes propias, es una sociedad que no quieres salir de su “zona de confort“.
¿Que es una zona de confort? Pues en la zona en la que nos sentimos agusto, que todo es rutina, en la cual nos sentimos nosotros mismos, no tenemos miedo a nada, ya que sabemos como todo va a suceder, una zona de inercia, en la que todo sigue un camino ya preestablecido.
Yo este comienzo de año, salí de mi “zona de confort”, hacia una zona desconocida que , ahora reconozco que a lo mejor tenía un poco idealizada.
Pero tambien me ha supuesto mucho esta salida, he aprendido a cocinar, a que muchos amig@s y familia,te demuestren lo que te quieren, apoyan y eso nunca se olvidará, en definitiva, te hace ver como realmente eres, tu forma de ser….

Asi que recomiendo a todos, ya no solo irse a otro sitio a buscar trabajo y vivir solos en un piso, sino hacer cosas que no uno no quiere en ese momento, que no te apetece llamar a esa persona que tienes que llamar, mandar un email que te da pereza, cualquier cosa,…. salir de esa zona de confort, y hacer esa cosa que no nos apetece o nos da miedo… hacerlo puede suponer muchas gratificaciones que no se esperaba uno…..

Anuncios

2 Responses to >Estar en paro

  1. Johanna says:

    Necesitaba mucho esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: