>Las visualizaciones

>Ultimamente en el mundo literario, estan saliendo libros muy interesantes y recomendables tanto en estos momentos que vivimos, tanto para niveles personales como para el mundo profesional.

Libros como “Vivir sin Jefe”, “El Secreto” o “Poder sin Límites” de Anthony Robbins, el cual es uno de los mejores coaching a nivel mundial, comentan en sus paginas, el metodo de las visualizaciones tanto para los sueños de uno mismo, como para resolver problemas o situaciones que estamos viviendo.

¿ Quien no habra “visualizado” en su mente, alguna situacion que le gustaria vivir, o pensando en cierta persona, y durante el dia, esa persona se pone en contacto con nosotros?…. Si, eso son visualizaciones que tenemos todos los dias, y que en la gran mayoria de las ocasiones, hacemos oidos sordos de la mismas.

Comentan dichos libros, diversos metodos, para utilizar las visualizaciones en nuestro beneficio, ya eso es cosa de cada uno utilizarlo de una manera u otra… pero yo si tengo que reconocer y recomiendo, que hay que dar más importancia a las “conversaciones” que se tiene uno mismo durante todo el dia, empezar a darle más importancia, empezar a escucharse a uno mismo, porque esas conversaciones, acompañada con la “intuicion” que tenemos, nos haría confiar mas en nosotros mismos, confiar mas en nuestros recursos y sobre todo, no nos dejariamos influir por los comentarios de las personas o situaciones, que vistas desde fuera son insignificantes, y gracias a no confiar en nuestros recursos o posibilidades o comentarios de ciertas personas, nos oprimen mas nuestras energias….

Si teneis algun vision que se ha hecho realidad, o alguna situacion que pensasteis que queriais que ocurriera , comentarla…

Buen finde…. y ser malos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: