>Un año mas!!

>Ante todo gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, mensajes, llamadas y demás, se agradece, de todo corazón..

Ha sido un año, en el cual he aprendido muchas cosas y las que me quedan por aprender la verdad… Pero una cosa he aprendido y que creo que es importante, que uno mismo o las situaciones de la vida, hacen que se vayan “depurando” de nuestro lado, a gente que no nos aporta nada, que en situaciones determinadas te demuestran como son realmente ellos, o que el simplemente el hecho de pasar tiempo con ellos, t “absorben” la energia que tenias antes de estar con ellos,…. Son personas que no nos aportan nada… que no podemos aprender nada de ellas…
Pero el tiempo mismo o ellos, en muchas ocasiones, nos los quitan de nuestras vidas y a dia de hoy, tengo que decir que tengo un grupo de amig@s que estoy muy orgulloso de ellos, que nos intentamos apoyar en todo lo que podemos, nos damos ideas,nos escuchamos y nos reimos juntos…. Gracias

Es una frase que no se donde he leido y que me gusta mucho: “ A trabajos forzados me condena tu corazón, del que te di la llave” Espero os guste…

One Response to >Un año mas!!

  1. Johanna says:

    Como una especie de masoquismo no es así?

Responder

