>La reforma Laboral!!

>Hoy mientras estaba en la cama desperezandome, he puesto la tele y a esas horas, estan los debates politicos y de sociedad que la verdad que estan muy bien, interesantes…

Y trataban sobre la dichosa reforma laboral… que yo la empezaría con el despido libre de los sindicados liberales ( o como se diga ) y muchos beneficios de los sindicatos ,así veríamos como cambiaban las actitudes de los sindicatos…. pero bueno…. he oido una cosa que la verdad que me ha despertado para todo el día: ¡¡ CONTRATO DE FORMACIÓN HASTA LOS 30 AÑOS , QUE ACTUALMENTE ESTA HASTA LOS 21 AÑOS Y COBRANDO EL 85% DEL SMI!!….

Se me han abierto los ojos pero bien…. Ya oyes de todo en el momento que estamos pasando y en algunas ocasiones estas a favor de uno y de otro… pero lo que no estoy de acuerdo con esta posible reforma….

Las cosas están mal y hay que hacer todo lo posible para rebajar la tasa de desempleo que estamos viviendo y sufriendo y que hay que apoyar y ayudar a las empresas para desarrollen su trabajo y contraten gente, pero una cosa es eso y otra cosa que se rían de la gente…… porque quiero saber yo que harán con el contrato de practicas, hasta los 40 años podrá la empresa contratar a través de esa modalidad?

YA ESTA BIEN… la gente quiere y necesita una “estabilidad” , que se sienta parte de la empresa, que aunque sepan que el contrato es temporal por diversos motivos, no se sientan nada mas entrar a trabajar, ya “explotados” por la empresa y vean que una persona, cobra más que ella, con menos edad y todo por el tipo de contrato o por alguna situación en particular…. y sobre todo después de haber salido de la universidad o formación profesional, que la persona tiene un mayor empuje y motivación.

Espero que no llegue a hacerse realidad esa reforma y si otras más importantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: