>Un día más!!

>Hoy esta siendo un día muy interesante la verdad… la verdad que si. Un día, y que conste que no ha acabado todavía, que me esta reafirmando en mis deseos y en busqueda de respuestas, a las preguntas que me hago todos días desde hace tiempo.

Me he levantado, tras haber preparado por la noche, los papeles necesarios, para la oposición-concurso que habían publicado en el períodico el viernes.
Tras llegar allí, lo primero que me encuentro, es una oficina en la cual no hay nadie y a lo lejos hay dos personas, con los pies encima de la mesa, con el cafe, un cigarro cada una, echandose unas risas a carcajada limpia… pero lo mejor ha venido después… cuando me han visto… me dicen, espera un rato que estamos hablando…. por si estuvieran solucionando el problema judio – israeli, las he dejado hablar y tomarse su cafe…. PATETICO…

A los minutos, me ha venido una de las chicas y lo primero que me ha dicho sin verme los documentos: ” no has traido los documentos originales, así que no podré cogertelo” cuando le he dicho que en las bases, eso no ponía se ha callado, pero ya me ha mirado con cara de mala leche, para al instante, decirme que no tenía la diplomatura de Empresariales, que no me aceptaban los papeles, siendo que en las bases ponía que había que ser Diplomado o 3 años de experiencia…. tal cual…..

Así que me he ido por donde había venido… con una sensación de impotencia importante….. Me gustaría a mi saber, si el “elegido” para ocupar dicho puesto, no tendrá ningún familiar relacionado con el Ayuntamiento o en el departamento que están…..

Responder

