>Todo esta cambiando!!

>Ante todo quiero empezar escribiendo esta nueva entrada, dando os gracias a todos los que leéis el blog, y que por vosotros mismos o amigos en común, me estáis haciendo llegar, vuestros comentarios, opiniones y deseos para futuras entradas..

Tengo que reconocer que me halaga todo lo que me comentáis y me pone un poco “rojo”…… Los que me conocéis sabéis que soy así ante tanto halago pero me anima y motiva más para seguir con el desarrollo del mismo y del proyecto que tengo… Gracias de todo corazón y espero os sigan gustando más las entradas al blog y espero que vayáis poniendo más a menudo vuestros comentarios e ideas, porque el blog, quiero lo agilicéis todos, nos ayudemos y apoyemos todos, que nos ayude en este camino tan largo y bonito que tenemos por delante.

Durante estos días, con vuestros comentarios y experiencias que me vais contando, me voy dando cuenta, que la palabra talento y miedo, son palabras que resuenan mucho en mi cabeza y en la gente de mi alrededor.

Muchos sabéis de mi situación profesional y mis experiencias. Siempre me he movido en el campo de la administración, pero me encontraba “mal“, me daba cuenta que no era realmente YO. Y yo creo y es esencial, que de todo malo hay que sacarle todo lo positivo, y esta época de “parón profesional”, me esta ayudando a desarrollar mi “real yo”, mis estudios en Recursos Humanos, Coaching, Lenguaje No Verbal,…. ir desarrollando la realidad mi sueño profesional, el desarrollo del blog… en definitiva siempre mi sueño que había tenido.

Todo este periodo se esta desarrollando en mí, el “talento” que sabia que tenía, en el cual me encontraba agusto, en el cual era yo mismo y no delante de un ordenador haciendo facturas o reclamando… Pero estoy viendo que no soy el único a mi alrededor que lo esta haciendo aunque tenga “miedo” porque ve que lo esta haciendo muy bien y se encuentra agusto haciendo dicho trabajo… Así que adelante, ves a por ello y disfruta haciéndolo.. y conseguirás los mayores éxitos que nunca podrías haber imaginado.

Cada día me reafirmo y me doy cuenta, que no hay que tener miedo a nuestros deseos, a esos deseos, visualizaciones que siempre hemos tenido y que hemos “ocultado” durante toda nuestra vida y por miedo a el que dirán, que lo que nosotros pensamos que son nuestros hobbies, despues de salir de trabajar, para otros es una profesión muy bien remunerada y seguramente para nosotros también lo sería.
Disfrutando de nuestro “talento”, de la vida que nosotros queremos desarrollar, vivir en ella, seremos muchos mas felices y la gente a nuestro alrededor más , al vernos más felices y contentos con una vida en la cual nosotros estamos, eso hara y haria que el mundo, nuestro mundo fuera mucho mejor…

Así que os encomiendo a que lo penseis, a que penseis en vuestra vida, y si durante la misma o en estos mismos momentos, la gran parte del tiempo teneis un pensamiento que os invade y que no sabeis que hacer con él, a lo mejor puede ser tu próxima profesión….

De nuevo daros las gracias por todo vuestro apoyo….

One Response to >Todo esta cambiando!!

  1. Anonymous says:

    >La vida sin sueños perdería todo su encanto…Lo bonito es perseguirlos y aprender al máximo de los avatares q nos pasan en ese duro camino…Yo ya estoy saboreando un pokito el mío, y estoy segura de q esto sólo es el ppio, ya tengo ganas de q me digas q tú tb vas consiguiendo el tuyo…Beckam dice q se aseguró las piernas, Jennifer López el culo, así q ves ahorrando pa asegurarte el cerebro…,pq vale millones, xaval…Un besazo y muxa suerte con este proyecto!!

Responder

