>Viste con elegancia

>

Han llegado las rebajas y por las calles, tanto en invierno y más en verano, se ve cada cosa que es para alucinar, la verdad…

Cuantas veces nos hemos comprado algo en rebajas y hemos pensado por ese precio teníamos que aprovechar la ganga que teníamos en la mano y al llegar a casa, toda la familia nos ha dicho : ¿ Para que te compras eso? ¿ No has visto lo mal que te queda?!! Algun@ que se que me lee el blog, se que se estará riendo, acordándose de dicha situación o lo hemos tenido que devolver porque al probárnoslos de nuevo ya en casa, más tranquil@s, sin la dependienta diciéndonos que nos quedaba genial, hemos visto que nos hacia unas arrugas en el culo, que no veas…..

La imagen, y más en la era en la que estamos viviendo, es un elemento esencial, tanto de nuestra personalidad o como un elemento más, aparte de la expresión verbal que tenemos cuando nos relacionamos con los demás, de la expresión visual que ofrecemos.

Muchos de los problemas de las personas, de su baja autoestima principalmente, podrían a comenzar a resolverse, a través de la revisión de su fondo de armario…

No estoy diciendo, que hace falta ir a las mejores tiendas de Zaragoza o irte a N.York
( La famosa película de Sexo en Nueva York 2, mucho de sus vestuario es ropa de Zara ) y gastarte un pastizal en ropa ( bueno si quieres hazlo y ya que estas haces turismo por la Gran Manzana), muchas veces preguntándole a tu mejor amig@, que sabe de moda ya te puede ayudar, teniendo ya bastante ganado y ya si quisieras mejorar, empiezan a existir en España los personal shopper, programas de televisión y navegando por la red te puedes encontrar muchos blogs al respecto, que te ayudaran a cambiar tu fondo de armario y en definitiva, mejorar tu aspecto exterior y en definitiva tu autoestima.

Hay un frase al respecto que leí recientemente en un libro y que viene al dedo para esta entrada: “ Es casi tan estúpido dejar que tu ropa delate que te sabes fe@, como que proclame que piensas que eres una belleza”.
Hemos nacido con un cuerpo al que hay que darle siempre lo mejor, cuidarlo y mimarlo, siempre con la excelencia, pero no hace falta que sea lo más caro, muchas veces, el “trapito” más trivial, se transforma en un lujo para ti, si le agregas lo necesario, para convertirlo en algo especial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: