>Llega antes a las citas que tengas, no hagas esperar!!

>

Se que después de esta entrada en el blog, no podre llegar más tarde de lo que quede con nadie, pero la verdad, que siempre intento llegar antes a las citas que concentro, amigos, entrevistas de trabajo, al cine, al medico y viene muy bien esos 10 minutos de antelación.
Much@s leeréis estas lineas y diréis: “¿10 minutos antes? para que?”.Las chicas que esteis leyendo el post, estareis diciendo: ” Si quedo con un chico tengo que hacerlo de rogar, siempre al menos la teoria de los cinco minutos, no puedo llegar antes que él” ¿ A que si?

Llegar 10 minutos antes a un cita, para mi no es una perdida de tiempo, aunque creáis que si. Me podréis decir que en esos 10 minutos, dependiendo de la cita que sea, se puede hacer una llamada de teléfono, coger el pan para comer o terminar un email que estábamos redactando…

Todos, tanto los que hemos estado esperando , como cuando hemos llegado tarde a una cita, por una parte, la persona te hace esperar, causándote en ti, la mayoría de las veces un malestar con esa persona por su tardanza y poniéndote nervioso, haciendo que el comienzo de la conversación con esa persona, no sea la mejor…no creyéndonos, la mayoría de las veces los motivos que de esa persona de su tardanza, si habitualmente suele llegar tarde cuando quedamos con ella….

Y por otro lado, llegando tarde a una cita, llegamos “sofocados”, no empezamos la conversación con esa persona con tranquilidad, empezamos excusándonos por la tardanza, fatigados porque hemos corrido para llegar a punto ( a que cuando hemos llegado tarde a una cita, cuando teníamos que estar allí es cuando hemos salido de casa o de la oficina) y principalmente… al llegar tarde y dependiendo de la situación, claro esta, dando de nosotros una imagen, no muy buena…. Y quien , principalmente, con amigos, ha llegado tarde a una reunión, porque el/la amig@, esta pasando una mala racha, y al llegar tarde, lo primero que le ha dicho ha sido: ” No se puede quedar contigo, siempre llegas tarde y cuando tú lo estas pasando mal, yo siempre estoy ahí al instante para ti”… ¿ A que no queremos que nos pase ?

Creo que llegar antes a las citas que uno tiene muchos beneficios. Sobre todo el tiempo de espera a nuestro amig@, estamos tranquilos, sosegados, pensamos en lo que vamos a decir dependiendo del tiempo de cita que sea, acomodamos el ambiente..

Y un consejo, pero que quede aquí, eh?… Cuando sepáis que vais a llegar, Y SIEMPRE EN DETERMINADAS OCASIONES Y SITUACIONES, y por unos motivos “creíbles”, llamar diciendo que llegareis en X de tiempo, y si llegáis en menos, mejor, haréis esperar a la persona menos tiempo del estipulado, teniendo la otra persona una mejor opinión sobre vosotros

¿No nos dicen uno de los consejos a la hora de ir a una entrevista de trabajo es estar antes allí? pues aquí igual, estate antes de lo concentrado para una cita.

Y como decía Manolo Garcia: NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO, ( tenéis el enlace a la canción marcando en el titulo del post ) así que la próxima cita que tengas, intenta llegar antes que tu compañero a la misma, vereis los beneficios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: