>Ante las dificultades, crecete y te haras más fuerte!!!

>

Todos hemos vivido malas temporadas y nos hemos dicho a nosotros mismos: ” de esta no salgo” o hemos tenido gente a nuestro alrededor que lo ha pasado mal y que se han hundido en la “mierda” aún mas de lo que ya estaban. Pero seguro que también, nos ha llegado a nuestros oídos o tenemos gente a nuestro alrededor, que al ver lo que estaba pasando, temas personales, profesionales, o de cualquier índole, que viendo lo que esta pasando, nos decimos: ” yo no podría con todo esa situación, estaría ya para el arrastre, pero esa persona sale adelante, sabe que lo quiere y lucha por ello, sabe la situación que esta viviendo y sabe como salir de ella airoso, con las fuerzas renovadas y con mayor nivel de energía de la que tenia anteriormente.
Lo que les pasa a esas personas, son que para ellos , el fracaso los hace más fuerte, salen mas fortalecidos de sus fracasos, en cambio, para la mayoría de la gente, el fracaso o malas situaciones, los paraliza, los bloquea ante cualquier iniciativa a salir de dicha situación. Pero como vemos, el fracasar, nos acerca mas a nuestros objetivos.

Creo que la vida es demasiado corta para estar siempre pensando en lo peor, en pensar que vamos a fracasar o que no conseguiremos lo que llevamos tiempo soñando.

Para ello tenemos que arriesgarnos. A quien no le habrá dicho su madre o los amigos esta frase:
Quien no arriesga, no gana“… Y la verdad que es así.. Ultimamente la gente se acomoda en su comodidad, no le digas que tiene que salir de su hábitat, que tiene que hacer algo diferente a lo que suele hacer habitualmente, porque te dirá que NO. Y esa gente, son fieles al dicho ” más vale pájaro en mano que ciento volando” , pero en la actualidad y más en los momentos que vivimos, SI, tenemos que coger el pájaro, pero el que sea adecuado para nosotros.
La comodidad de nuestro día a día, de nuestros hábitos, crea un espacio en el que no hay stress, no hay retos novedosos que nos ponen a prueba a uno mismo, no hay novedad en nuestra vida definitivamente, MONOTONÍA.Y a todos nos pasa, que transcurrido un tiempo teniendo una vida monótona, siempre haciendo las mismas cosas, llegamos a un momento en el que decimos: “Que vida mas aburrida tengo, ojala me pasara algo mas interesante”…

Para cuando estemos pasando esos malos momentos, estemos viviendo ese fracaso ( a partir de ahora llámalo experiencia, consecuencia o resultado de lo provocado ), siempre piensa que ” todo pasara” o ” no hay nada para siempre”.. Yo lo hago, y te da una perspectiva de los acontecimientos que estas viviendo y sobre todo sonríe, intentalo, yo lo hago , intenta cambiar tu posición corporal, mira adelante, pon los hombros hacia atrás, y veras el cambio que sucede en ti.

Y sobre todo doy un consejo, que aprendí de un familiar, SE PERSISTENTE CON TU SUEÑO Y SOBRE TODO HAZLO, HAZ AQUELLO QUE TE DE MIEDO A HACER, SIEMPRE TE QUEDARAS CON LA INCERTIDUMBRE DE QUE HUBIERA PASADO… HAZLO…

Anuncios

2 Responses to >Ante las dificultades, crecete y te haras más fuerte!!!

  1. Johanna says:

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: