>Frase para Reflexionar

>

Acabo de leer una frase en navegando por Internet, que ha resumido lo que para mi esta siendo el coaching y todo el proceso que estoy viviendo y quería comentarla con vosotros.

Es la siguiente: “ Aquel que se atreve a seguir un camino desconocido en su vida tiene mas probabilidades de encontrarse a si mismo que aquellos enganchados en el mismo sitio a perpetuidad”.

Habéis seguido un camino que vuestros amigos, familiares pensaban que a donde ibais, que si estabáis locos? Habéis tomado una elección y que todos estaban en contra vuestra y aún así la habéis llevado a acabo? Tenéis una ilusión por la cual realizar y al comentarla con vuestra gente, lo primero que os dicen es: ” A donde vas? Quedate en casa mejor, que a donde iras sin tus amigos y familiares?”.

Tenemos que hacer lo que nos entusiasma, con lo que nosotros somos felices realmente haciéndolo, lo disfrutamos, desarrollándonos de esa manera, seremos mas felices, productivos y nuestras relaciones serán con los demás mas satisfactorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: