>Frase para reflexionar

>

Desde pequeño, principalmente, si teníamos que enfrentarnos a un reto, aprender a abrocharnos los cordones de los zapatos, un examen de Matemáticas Financieras, el ultimo examen de Ingles, pedir ayuda a alguien, hablar con esa persona que nos impone tanto o ya de mas mayores, simplemente pedirle un día libre a tu jefe por cierto motivo y ya no te cuento, el día que pensamos que nos merecemos y queremos entrar en su despacho a pedírselo.

Y todas esas situaciones y más que recordaras, es el nerviosismo y el bloqueo. Nervios ante una situación que nos supera y bloqueo al no saber que hacer, no saber por donde empezar….

Pero la experiencia nos dice, que no tenemos que tener miedo a NADA. Después de realizar esas actividades, nos reímos del miedo que habíamos tenido antes de su ejecución y satisfechos, de haber sido capaces de haber pedido al jefe ese día libre o de haber hablado con esa persona que tanto nos interesaba y en muchos casos del resultado obtenido, que no lo esperábamos ni por asomo, al principio de la misma.

Por eso pongo una frase de Seneca que va relacionada con el tema, espero os guste: “ No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”.

Así que la próxima vez, NO tengas MIEDO a NADA.

Anuncios

3 Responses to >Frase para reflexionar

  1. Esther says:

    >Debo darte toda la razon, esa frase deberiamos tenerla presenta en nuestro dia a dia, a mas de uno nos ayudaria a no achantarnos.

  2. >Muchas gracias Esther por todos tus comentarios. Tenemos miedo a lo que pensamos que es dificil, y sino no lo hemos hecho aun , como sabemos que es dificil? que no podremos, pero luego cuando nos lanzamos y lo realizamos, nos reimos de todo lo que pensabamos que nos iba a pasar y no es así, y la experiencia me dice , k hay que luchar por nuestros sueños,retos y solucionar los problemas en el momento que nos salgan, no dejarlos pasar. Un beso y gracias por tu apoyo

  3. Esther says:

    >Gracias a ti David, tus palabras nos hacen ver mas alla de nuestros ojos, pensar mas alla de lo q para muchos es la barrera o el precipicio en sus vidas. Un Besico y te animo a que sigas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: