>Frase para Reflexionar.

>

” La imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida”.

Es una frase dicha por Albert Einstein y que viene muy bien para el tema a tratar.

Cada día vemos en los periódicos y telediarios, el cierre de empresas, empresas que cierran y trasladan a otros países su producción, huelga de los trabajadores por las condiciones de trabajo con las que conviven en su trabajo diario, o a nosotros mismos, en momentos de crisis, lo que queremos son soluciones rápidas, quitarnos el problema cuanto antes.

Pero pasado ese momento de estres, nos damos cuenta la mayoría de las veces, que la solución que hemos tomado, ha sido precipitada y desafortunada.

Creo que en el tema profesional y económico ( principalmente con la crisis que estamos viviendo ) y tanto en los temas personales, no existen las soluciones a corto plazo y que esas soluciones sean satisfactorias.

En el tema económico, me gustaría saber para que nos ha servido los conocimientos de los lideres que rigen nuestra economía, porque como diría Julio Iglesias: “La cosa sigue igual”.

Y tanto en el tema profesional como personal, tenemos que basarnos, no en nuestros conocimientos, sino en nuestra propia experiencia, en nuestra creatividad, nuestro empeño y sobre todo no seguir haciendo las cosas de la misma manera que la hemos solido hacer anteriormente en una situación igual, si realmente no queremos conseguir el mismo resultado, que sabemos que es tan pernicioso para nosotros.

Así que por lo tanto, apliquemos la frase que me gustaría os hiciera reflexionar, que es también de Albert Einstein: “En los momentos de crisis, es la imaginación más importante que el conocimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: