>La pasarela Cibeles!!

>

Estos días se esta celebrando la Fashion Cibeles Madrid Week, donde están los mejores diseñadores de nuestro país, donde salen famosos que van a ver los desfiles y te hablan de lo que vendrá para la próxima primavera de ropa y complementos.
Pero no os voy a hablar de si me ha gustado la ropa de Javier Sarda, de Vitorio y Luchino o si o tal famoso iba bien o mal vestido porque no. No tengo esos estudios para deciros mi opinión profesionalmente.

Pero de lo que si que voy a intentar hablar, es de como nos sentimos nosotros mismos, si nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo, si cuando nos vemos en el espejo, vemos a alguien que nos gusta o nos empezamos a criticar duramente. Sino te sientes a gusto con tu apariencia, ni te sientes atractiv@ te estas creando un obstáculo muy importante en tu vida. Hay que ser confiados,, atractivos y seguros de nosotros mismos, tanto por fuera como por dentro.

Según los convencionalismos, todos tenemos amigos o amigas, que consideramos unos bellezones, pero hablando con ell@s, más profundamente, se consideran feos, horrorosos y con miles defectos, y al contrario, seguro que tenemos a alguien, a nuestro alrededor, que no los consideramos “agraciados” y luego su forma de ser, son personas carismáticas.. La diferencia entre una persona y otra, es que una ha elegido verse atractiva y otra no.

Elige verte atractiv@, elige verte carismatic@.

Se que es difícil, cambiar la opinión que tiene uno mismo de si, y sobre todo si llevas muchos años pensando lo mismo de ti, y no se cambia después de leer este post como de la noche a la mañana, pero sino lo intentas, no sabrás nunca el resultado.

Lo primero que tienes que hacer es sentirte estupend@. ¿ Qué es ser estupend@?. Es lo que eres y lo que has diseñado que quieres ser, no es la forma de tu cara o tus piernas, es algo sobre tu personalidad. Ser estupendo, es actuar, ser, moverse, sin que importe la apariencia, la forma o la edad.

Seguro que alguna vez en tu vida, te habrás dicho frases como estas: ” Que gordo estoy, parezco horrible, tengo que hacer algo para quitarme estos kilos, dios que mal estoy hoy, parezco buda con esta barriga que tengo…” . Y muchas más que se te están pasando ahora mismo por la cabeza. Con esas creencias o pensamientos, estas limitándote totalmente. Por que no empiezas a cambiar esos pensamientos, al instante que suenan en tu cabeza, por frases, como: ” Soy maravillos@ como soy, Me gusto, Ahora eligo apreciarme a mi mismo, tal y cual como soy…” Se que será difícil, después de tanto tiempo, pero inténtalo.

Hay una serie de consejos, para sentirse uno más atractiv@ que a continuación explico:

Considérate estupendo a ti mismo. Si no te convences a ti mismo, lo estupend@ que eres, como podrán los demás verlo? Yo creo que sera imposible. Pregúntate ahora mismo como te gustaría te vieran los demás y aplícatelo a ti, pero de inmediato. Cuanto mas atractivo te veas a ti mismo, mejor sera tu apariencia exterior.

Se una persona estupenda. Intenta no solamente ver en las personas, la belleza física, se sincer@ y cuando veas una cualidad, no seas un adulador, y díselo a esas personas positivamente, porque cuando alguien vea en ti , una de esas cualidades que tanto piensas que te describen, tendrás una gran sensación.

Se estupendo por fuera. Aquí el objetivo es conseguir lo máximo de ti y aparentarlo. Sino estas a gusto con tu cuerpo, haz algo al respecto. Si quieres un corte de pelo, haztelo,… Cuídate, nadie te va a cuidar a ti, sino te cuidas tú primero.. No digo que tenemos que ir todos a “Cambio Radical”, el programa ese que hacían en Antena 3, pero con poco dinero, se puede hacen muchos cambios.

Irradia confianza. A que si no te sientes a gusto contigo mismo/ misma, un día, te notas que no tienes confianza en ti? que estas apática,… Pues es lo que no tiene que pasar.
A que tu pareja te gusta que sea confiado, se sientan a gusto con ellos mismos, como uno de los rasgos mas importantes que te gusta en ella?
Así que , lo que hay que hacer, convierte en una persona que irradie confianza, segura de si misma, relajada, interesante y divertida, en definitiva, ” sentirse bien con nosotros mismos”.

Hazte feliz. Como bien habrás oído muchas veces: ” Si no te quieres tú, quien te va a querer”. Cuanto más responsable seas de ti mismo, de tus cuidados, más atractivo serás para los demás. Nunca estés desesperado por agradar a los demás, como ya he dicho alguna vez, muéstrate reservado, que sean los demás los que averigüen más cosas de ti. ¿ A que cuando estas empezando una relación con alguien, te gusta descubrir todo de esa persona, y no que el 1 día ya sepas todo? Pues hazlo contigo mismo y con los demás, que averigüen ellos como eres. No muestres tu ansiedad por agradar.

Y para terminar, pongo un consejo: La confianza en uno mismo es atractiva.


Anuncios

2 Responses to >La pasarela Cibeles!!

  1. Eva B says:

    >Tienes mucha razón…¿por qué me costará tanto confiar en mí misma??? ¿Tú que crees?

  2. >Yo creo que todos sabemos las respuestas a ese tipo de preguntas que nos hacemos habitualmente, Eva. Por que crees que no confias en ti? cometiste algun error en alguna decision tomada por ti? Desconfias de tu potencial, porque si lo muestras los demas crees que se reiran de ti? Muestrate como eres, y ante todo quierete a ti tal como eres, y como digo, quieres a ti mismo como te gustaria te quisieran los demás,es lo más importante. Muchas gracias por seguir el blog, para lo que pueda ayudarte, hazmelo saber. Si tienes facebook, puedes seguir el blog también por ahi. Un saludo y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: