>Preguntas para reflexionar 06/10/2010

>

¿ Te sientes un trozo de mármol en la actualidad?

Pensareis que he fumado algo que no es tabaco o que he estado bebiendo mucho durante la comida. Pues no, es una pregunta que hicieron ayer en una conferencia que asistí y que la verdad que fue lo único que me gusto, la verdad.

Dice una historia, que el David de Miguel Ángel, fue creado tras un bloque de mármol fallido. Ya varios escultores habían trabajado en él, pero tras ver sus taras, lo habían desechado. Pero Miguel Ángel, acepto trabajar con dicho bloque de mármol, creando una de las mayores obras de arte de la humanidad.

Tras terminar la obra, uno de sus discípulos, le pregunto que había visto en ese trozo de mármol tan defectuoso al escogerlo, y él contesto, que la obra de arte que acababa de terminar.

Y ahora tras leer la historia, ¿te crees realmente un trozo de mármol que te gustaría sacar al exterior tu ser?.

¿Quieres sacar al exterior toda tu forma de ser, expresarte como realmente eres, saber decir No, aumentar tu autoestima, disfrutar de tu negocio o yendo todos los días a trabajar ?. Estáte atent@ al próximo post ya que te comentare la forma de que comencemos el camino juntos y gratis.

Te dejo una pequeña historia de Eduardo Galeano, que viene al dedo a este tema: ” Una mañana nos regalaron un conejillo de Indias. Llegó a casa enjaulado. Al mediodía le abrí la puerta de la jaula. Volví a casa al anochecer y lo encontré tal como lo había dejado: jaula adentro, pegado a los barrotes, temblando del susto de la libertad”.

NO TENGAS TU ESE MIEDO NUNCA.
Anuncios

2 Responses to >Preguntas para reflexionar 06/10/2010

  1. Anonymous says:

    >Me encanta tu blog¡¡¡ Me haces pensar cosas q de normal uno da por echo y no tiene pq. Y por cierto si, me siento como un bloque de marmol. Tomo nota ¡¡¡un saludo

  2. >Buenas tardes… Me alegra mucho que te guste el blog y te ayude a pensar en temas que en el dia a dia, no solemos caer en ellos, es todo un placer para mi ayudarte. Me tienes a tu entera disposición para en lo que pudiera serte útil. Seguramente en el proximo post, indicare la forma en la cual a partir de la semana que viene, podamos esculpir juntos ese trozo de marmol y salga a la vista de los demás, la escultura que somos realmente. De nuevo muchas gracias por tu comentario y apoyo. David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: