>Preguntas para reflexionar 08/10/2010

>

Tras el verano, solemos ver en los telediarios, que se publican estudios de las grandes Universidades de nuestro país, en el cual dicen, que la mayoría de las separaciones de parejas, suele ocurrir después del verano.
Ponen como atenuantes, que durante todo el año no se ven demasiado debido a los horarios de sus trabajos correspondientes, que nunca había convivido durante tanto tiempo debajo del mismo techo y la convivencia ha sido terrible, que durante el año no piensan en su relación, están estancados en la rutina y cuando tienen tiempo para pensar, se dan cuenta que su relación de pareja, no es que lo realmente pensaban que era…. y muchos atenuantes más, que seguramente te habrán pasado o conocerás.

La verdad que últimamente se oyen muchas rupturas de parejas o de amig@ de toda la vida. Lo que se denomina: ” Corre un virus de rupturas, que espero que no me toquen a mi”, no?.

Pero no hace tener un pareja, un amig@ especial, para leer y usar las preguntas que a continuación expongo.

Todos hemos pasado temporadas en nuestras vidas, en las cuales hemos pasado momentos en los que no hemos tenido una buena relación con nuestros padres, familiares o amigos de toda la vida. ABSOLUTAMENTE TOD@S.

En las cuales no sabíamos que había pasado realmente , para llegar a la situación en la que estábamos. Nos preguntábamos a nosotros mismos: ” ¿ Como habíamos llegado hasta aquí?” o nos acordábamos de amigos de amistad de muchos años, que no sabíamos porque habíamos dejado de hablar y nos acordábamos de los buenos momentos que habíamos pasados juntos.

Antes de que llegue esa situación en la cual los echemos de menos y no sepamos porque hemos llegado hasta ahí, tanto con familiares, amig@s o con tu pareja, amig@ especial, os dejo una serie de preguntas, que quiero os hagáis cuando las cosas en la relación se empiecen a torcer:

1.- ¿ Que te gusta de tu relación?

2.- ¿ Que te incordia de tu relación?

3.- ¿ Que ha hecho la otra parte que no le has dado las gracias y la verdad que se lo merecía?
4.-¿ Que quieres decirle, pero por miedo, vergüenza, no lo has hecho todavía?

5.- ¿ Que piensas que le falta a tu relación?

Espero que os sen útiles para que reflexioneis en aquellos momentos que veáis que vuestras relaciones no son como os gustarían que fuera y gracias a ellas, sean un punto de inflexión y se solucionen los problemas.
Anuncios

2 Responses to >Preguntas para reflexionar 08/10/2010

  1. >hace ya un tiempo que estoy trite por un me hizo sentirme una mierda es una situacion que se pasa mal y vivido por mi persona te sientes sola y aislada de todo y de todos artercado familiar que me sucedio y que os solo quieres llorar soy seguidora de tu blog y me encanta ….suerte

  2. >Hola ana, ante todo perdona por el retraso a contestarte…. y que te impide no salir adelante? que te impide ser feliz? espero que te respondas a esas preguntas y me comentes.. ya sabes que estoy a tu disposicion en el email del blog, un saludo y todo ira bien.. adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: