>Quieres un nuevo rumbo a tu vida, a tu trabajo? Sesiones de Coach!!

>

¿ Cuales son tus esperanzas y tus sueños?
¿ Qué es importante para ti?
¿ Qué es posible para ti?

Cuantas veces, durante nuestra vida,hemos oído y nos hemos dicho a nosotros mismos en esas conversaciones que tenemos interiormente, frases como: ” ¿ Para que te vas a meter en esa carrera, no tiene salidas profesionales? ¿ Pero a donde vas?, nunca vas a ser capaz de conseguir ese ascenso; De donde voy a sacar tiempo para hacer lo que realmente me interesa en la vida?, Seguro que cuando les diga que quiero hacer este curso, me dirán que soy un freaky, me gustaría pedir un cambio de departamento en la empresa, pero me da miedo pedirlo, me gustaría tener mejores habilidades sociales para mejorar con mis amig@s y mis compañeros de trabajo…. y muchas frases más que ahora te estarán viniendo a la mente.
Todas estas frases y situaciones, tienen una característica en común: NOS LIMITAMOS A NOSOTROS MISMOS. NOS NEGAMOS SUEÑOS QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO Y QUE SABEMOS QUE LOS DESEAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS.

Si estas en un momento de tu vida, en el cual notas que necesitas luchar por tus sueños, dar un cambio a tu vida, buscas la libertad, libertad en dos sentidos, libertad para conseguir hacer algo y libertad, para dejar dejar un habito o algo fuera de tu vida, este es el momento.

Con un simple cambio de hábito, eso si, persistente y aunque creas que es insignificante, puedes cambiar el rumbo de tu vida a mejor.

Como muchos sabréis, soy un coach “en formación” y a parte de seguir con las entradas del blog, dando a conocer temas del coach personal y empresarial, lenguaje no verbal, desarrollo personal… si en estos momentos estas pasando por esos momentos que necesitas un cambio y no te atreves, que necesitas una “palanca” que te impulse a lo que realmente crees que necesitas y piensas que es un derecho que te lo has ganado , intentare:

  • Mostrarte en el punto del camino donde estas.
  • Mostrarte los diferentes caminos que puedes tomar y ayudarte en el camino que escojas.
  • Ser esa persona que insiste para sigas el cambio que has decidido tomar.

Así que puedes ponerte en contacto conmigo, a través del email: elprincipiodeuncomienzo@gmail.com , o a través del blog y del facebook del blog ( para cualquier duda que tengas también ) y GRATIS, intentaré acompañarte en el viaje del logro de tus anhelos y deseos, en el de tu transformación deseada. P

Y como decía Audrey Hepburn:” Haz en la medida de lo que esperas conseguir”.

Espero noticias tuyas pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: