>Foro del Principio de un Comienzo

>

He acabado de ver la película de Facebook.

He sacado muy buenas conclusiones de ella, tanto para el ámbito personal como en el profesional, que en la próxima entrada quiero haceros participes de la misma.

Pero esta entrada quería dedicarla para dos cosas:

1.- Daros las GRACIAS, a tod@s por uniros a el blog, Gracias por vuestro apoyo, comentarios, consejos y recomendaciones. GRACIAS a vosotros me estáis desarrollando más a mi y pongo aún más esfuerzo y empeño para desarrollar mejor el blog, tratar temas que os importen, os ayude más en vuestro desarrollo personal y profesional. De nuevo Gracias.

2.- Quería comentaros también, que a partir de hoy , que puesto en marcha en Facebook, el foro del blog. Quiero que os sirva aún más el blog como un punto de reunión y apoyo, en el cual os podais apoyar para vuestro crecer personal o profesional. Podréis comentar vuestras opiniones respecto a los temas del foro, recomendaciones o cualquier tema interesante al respecto .

El primer tema que se trata en el foro, es sobre la Confianza en uno mismo. La importancia de la confianza en una relacion personal y/o profesional.Que os ha supuesto que hayan tenido en vosotros la confianza en el desarrollo de una idea o de un proyecto. Cuando tenéis que tomar una decisión, confiáis en vuestra opinión o recopiláis la opinión de todos vuestros amigos y familiares y aun así tenéis miedo a tomar la decisión que vosotros queréis.

De nuevo daros las gracias por todo vuestro apoyo y colaboración. Estoy a vuestra entera disposición para lo que os pudiera ayudar.

Espero estéis disfrutando del puente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: