>!!!Feliz Navidad 2010!!

>

Ya estamos metidos de lleno en la NAVIDAD, ha pasado el sorteo de los niños de San Ildefonso, a unos les habrá tocado un pellizquito, para otros habrá sido el día de la “salud” ( ¿ Cuántas veces se habrá oído a lo largo del día de ayer , frases como: ” al menos que me quede como estoy para el año que viene”?), otros habréis pasado las famosas cenas de empresa ( espero no hayais hecho algo que os arrepintierais, jeje ) y ya estamos en las vísperas del día de Nochebuena y Navidad.

Nos reunimos con nuestra gente, nos damos los regalos ese día o para el día de Reyes, pero cada día hay más una nota característica de estas fechas: empezamos a hacer retrospectiva de lo que ha sido el año y lo que queremos que sea el próximo año y otros no lo quieren hacer porque
pica” el descubrir nuestras debilidades.

Se nos pone los “pelos de punta” al repasar el año, descubrir nuestros fallos, nuestros miedos, nuestros fracasos, nuestras perdidas, …. ¿ pero a que solamente nos fijaremos en todo lo negativo del año? ¿ a que no nos fijaremos, en que hemos superado tal o cual reto que nos habíamos puesto, a que no pensaremos que por fin hemos conseguido el sueño de salir con tal o cual persona, a que no pensaremos que por fin hemos conseguido el trabajo de nuestros sueños o realizar el curso que siempre habíamos querido? En eso no pensaremos, siempre estamos predispuestos, a lo malo, a lo negativo.

¿ A quien le gusta que le digan en las cosas que ha fallado o que errores ha cometido? Creo que a nadie, pues aquí ocurre lo mismo.

Pero este año aún más que más, esta introspección que estoy haciendo, me esta reafirmando que todo lo que estoy descubriendo, me va a servir como aprendizaje. De todo lo que me ha ocurrido este año, voy a aprender y estoy aprendiendo, y no voy a “cerrar los ojos” y dejar pasar un año más , a que se solucione tal o cual problema, situación… que se resuelva sola, porque siempre acaba volviendo aunque no sea Navidad.

Así que aprende de todo lo vivido durante este año 2010, y no te asustes, ni te ciegues ante las situaciones que has vivido o sufrido, APRENDE de las mismas.

Me gustaría deciros que acaba un año y empieza otro, tenemos el día 1 de enero, un numero ilimitado de oportunidades que podemos aprovechar o no, de ti depende apuestes fuertemente por ti, deseo para el año entrante que las escogas, que triunfes en lo que siempre has soñado, que tus sueños se hagan realidad y que sigamos juntos este camino que empecé en enero de este año y que me ha reportado tanta transformación, aprendizaje, satisfacciones que solamente quería daros las GRACIAS A TOD@S, no tengo palabras todo lo que habéis supuesto para mi este año.

OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHEBUENA, QUE PAPA NOEL O MAMA NOEL OS TRAIGAN MUCHAS COSAS!!

Estoy a vuestra disposición para todo lo que os pudiera ayudar, gustosamente lo haré.

6 Responses to >!!!Feliz Navidad 2010!!

  1. >feliz navidad,david

  2. >Feliz navidad Michel. Un saludo.

  3. Anonymous says:

    >Como siempre un placer leer tus articulos,cuantos temas interesantes, cuanto conseguido y cuanto por conseguir un cordial saludo y feliz navidad.

  4. >Muchas gracias anonino, pero ponerme el nombre, me gusta llamar a la gente por su nombre, jeje.. De veras, que me alegra saber que gusta, ayuda y motiva a la gente mis entradas, es para mi un autentico regalo de navidad. MUCHAS GRACIAS. Espero que pases una buena noche y tus deseos sean realidad. Un saludo.

  5. >Muy buenas reflexiones, Feliz navidad!

  6. >Gracias Elizabeth, me alegra te guste, es un placer para mi, pasa feliz noche y feliz navidad. Un beso

Responder

