>¡¡Feliz Año Nuevo 2011!!

>

Ha llegado la última noche del año 2010.

Hemos pasado por la Nochebuena, hemos quedado con los amigos y familiares, para concertar que haremos en Nochevieja, que cenaremos y quien llevara las uvas, hemos ido a los centro comerciales para comprarnos las mejores galas, para entrar en el año ” con buen pie”.

Ha llegado la noche de los sueños, de los deseos, la noche de los besos y risas a familiares y amig@s.

Es la noche en la cual hacemos revisión de todos los acontecimientos vividos y que no nos atrevimos a vivir, de todo el aprendizaje que sacamos de todas aquellas situaciones, en la cual damos gracias también, por habernos encontrado a ese amigo o amiga que nos ha ayudado tanto, o por el trabajo que por fin hemos encontrado o que por fin nos hemos declarado a esa persona y estamos junto a ella o no , porque nos hemos dado cuenta de como era realmente.

HA LLEGADO LA NOCHE EN LA CUAL HACEMOS LA LISTA DE NUESTROS “DEBERÍAS” PARA EL AÑO ENTRANTE.

Deberías, que la mayoría de las veces, no nos interesan para nada. “Debería perder peso, debería estudiar mas ingles, debería hacer mas tal o cual cosa…”, seguro que esta noche se oirán interiormente muchas veces, mas que sms que recibiremos.

Pero te digo una cosa, haz esa lista, SI, hazla y cuando este terminada, quemala con el fuego de las velas que tengas porque seguro que la gran mayoría de tus “deberías” no los has realizado y te han consumido energía y tu nivel de optimismo habrá disminuido. Son deseos caducos, que no tienen ya vigencia ya que no has hecho nada para conseguirlos.

Sin embargo, te voy a “ofrecer” una rutina que me he apropiado de mi amigo Lotfi y que me gusto mucho más cuando me la dijo.

Piensa durante ese rato que utilizarías a hacer la lista, describiendo con una palabra lo que ha sido para ti el año 2010 y lo que te gustaría que fuera el 2011, SIMPLEMENTE CON UNA PALABRA.

Te ahorraras muchos “disgustos” ante ese reto que todos años te propones y que nunca te pones manos a la obra con él.

Deshazte de los objetivos y “deberías” inútiles, son un sumidero de energía.

Quiero daros las gracias a vosotr@s que seguís el blog. Con vosotros he tenido el mayor aprendizaje, desarrollo personal y profesional que nunca podría imaginar y que en una empresa no se podría dar. Me hacéis ser constante en la publicación de artículos así como aprender de vuestros comentarios y reflexiones. GRACIAS.

GRACIAS a Laura, Bego, Vicente y Lotfi. Por vuestro apoyo, escucha, constancia conmigo, por vuestros consejos y advertencias,no dejarme caer nunca y que siguiera en este camino que he emprendido tan bonito y que disfruto tanto. GRACIAS.

A mi familia, a Gelsa, a Toñi, no se que hubiera hecho sin vosotr@s y a toda la gente que en este año tan duro me ha ayudado, he conocido, me ha apoyado, escuchado o “aguantado”. GRACIAS.

Os deseo a todos de todo corazon, que el año entrante venga lleno de proyectos, ilusiones y felicidad.
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: