>!!El cambio!! – El proposito de tu vida –

>

Ha llegado el día de Reyes y me gustaría ofreceros gustosamente un pequeño regalo.
He terminado de leer, el libro de Sergio Fernandez, titulado “ Vivir sin Miedo. Atrevete a comenzar de nuevo”. Libro que en posteriores entradas, os lo comentare pero deciros de antemano que os recomiendo que lo conseguiais.

Dentro del mismo, sugería ver la película “El cambio. De la ambición al significado”, de Wayne Dyer.
Y este es mi regalo. Os recomiendo encarecidamente que la veáis estos días de fiesta. Es una película que os llegara al alma.

¿ Quien no se ha preguntado alguna vez en su vida: ¿Que hago en esta vida, que propósito tiene la vida para mi?. Nos sentimos en un momento que no sabemos que hacer con nuestras vidas. Intentamos buscar un sentido a las mismas.
Desde pequeños estamos “criados” en el ego: somos según lo que tenemos, somos según lo que hacemos, somos según, criados en la ambición, competitividad y solo se consiguen las cosas con esfuerzo. Sino haz este ejercicio: Pregúntale a alguien: ¿quien es? y seguro que lo primero que te dirá sera su profesión. Haz la comprobación.

¿ Y como sabes cual es el propósito de tu vida? Según dyer, es el DHARMA. El cual dice, que todos tenemos un propósito en nuestra vida, todos tenemos un don o talento especial que ofrecer a los demás.

Pero fijándote en los grandes genios, en los benefactores de la sociedad o simplemente en personas de a tu alrededor, en personas que disfrutan de sus dones, que son escritores, que son taxistas y se les ve que disfrutan de su trabajo, es su vocación , tienen un don para ello. Esas personas no se han preguntado cual es mi propósito en la vida, mas bien se han hecho esta pregunta: ¿ Que sentido quiero que tenga mi vida ?.

Son personas que disfrutan con lo que hacen, que han escuchado a su voz interior y sobre todo fieles a si mismos, que no se han desviado de su camino por comentarios de la gente.
Son personas que se conocen a ellas mismas a la perfección, saben lo que quieren.

Seguro que muchos de vosotros, y yo lo he pasado y lo estoy pasando , mejor dicho , en que nos encontramos en un camino, que sabemos que tenemos que dar un rumbo en nuestra vida, pero no sabemos cual camino escoger, tenemos miedo de equivocarnos pero sabemos que trazar un nuevo rumbo en la misma. Pero la experiencia que estoy viviendo, te digo, que sigas adelante, que el ya saber uno mismo que hay que cambiar, te producirá unos resultados inimaginables, que serán el comienzo de un camino espectacular. Así que ENHORABUENA.

Si te quedarán 10 meses de vida, ¿ A qué te gustaría dedicarte?

Espero que disfrutéis y os “pique” un poco la película como a mi me lo ha hecho. ( Os dejo el enlace a la película, esta divida en varias partes, esta es la primera).
Responder

