>Te Quiero!!

>

Estamos ya acabando el día de San Valentin.

Habremos paseado por las calles de nuestras ciudades y estaba todo inundando de rojo y corazones, la televisión, Internet y los periódicos, haciendo referencia al día en cuestión. Nos guste o no la parafernalia que se monta en torno a este día, para que mentir, a todos nos gusta nos regalen cosas o se acuerden de nosotros con un simple mensaje de móvil o postal por Internet. Por mucho que sea dia comercial, siempre gusta que se acuerden de uno, saber que alguien piensa en nosotros. ( Que conste que no me han regalado a mi nada, eh? jaja )

Pero hay una cosa que hoy me ha hecho reflexionar. Lo que nos cuesta mostrar nuestros sentimientos y lo que nos cuesta hablar del amor en todas su vertientes.

Si ahora os preguntara uno a uno, que sentís por vuestra familia, por vuestros amigos, pareja, el 99% de las respuestas serían que cariño, pasión y seguro que amor. Pero ahora os pregunto, no hace falta que sea hoy el día especifico, en esta semana pasada, ¿cuantos habréis dicho: te quiero, a las persona/ personas, que realmente queréis?

¿ POR QUE NOS CUESTA TANTO DECIR: “TE QUIERO”, A LA GENTE QUE REALMENTE QUEREMOS? Sabemos demostrarlo, regalos, caricias, risas, sorpresas…. pero decirlo con nuestras palabras nos cuesta dios y ayuda.

Seguro que ahora muchos de vosotros, estaréis pensando que razón tengo y cuantas broncas os habréis comido de vuestras parejas, familia, etc… porque nunca les habéis dicho que les queréis, ¿a que si?

Y yo soy el primero que me cuesta decirlo cuando he tenido que decirlo, pero cuando lo he dicho a la persona en cuestión, la sensación ha sido más satisfactoria que si le hubiera regalado el mejor de los regalos del mundo.

Así que ya no solamente hoy, porque lo diga el calendario, sino todos los días del año, demuestra con palabras, a tu gente, a tus hijos, a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, compañeros de trabajo, que los quieres, que os sentís muy a gusto con ellos/ ellas y no vale que sea durante una noche de borrachera todos abrazados diciéndoos que os queréis, que nos conocemos, sino tranquilamente.

Os propongo este juego para todo este año por delante hasta el próximo San Valentin.

¿ Y A TI CUANTO TE CUESTA DECIR TUS SENTIMIENTOS A LAS PERSONAS QUERIDAS?
NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE HABER DICHO TE QUIERO POR TU CREENCIA DE “INMORTAL”, YA QUE PODRIAS PERDER OPORTUNIDADES INIMAGINABLES PARA TU VIDA.

Anuncios

2 Responses to >Te Quiero!!

  1. patricia says:

    >suelo decir te quiero de vez en cuando, pero desde que leí el artículo, lo digo mas a mis familiares y la verdad, que la cara que ponen es mega gratificante! Intento dar también hace tiempo, los 4 abrazos diarios que dicen que es importante para el bienestar! http://html.rincondelvago.com/abrazos.html

  2. >Buenos dias Patricia. que tal? Hace tiempo me di cuenta lo importante que era decir te quiero,que no me quedaba sin decir te quiero a las personas que queria de mi dia a dia, o que eran especiales en mi vida, y cuando tengo que decirlo, lo digo, es dificil al principio decirlo, pero cuando es la persona indicada, es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona, un te quiero y un abrazo, te lo digo como bien sabras tú, me alegro que te gustara tanto el articulo. Un abrazo. David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: