>Canal Youtube El principio de un comienzo

>

Ante todo quiero empezar este post, queriendo daros las gracias a todos, por cada uno de vuestros comentarios que dejáis en el blog, por cada uno de “me gusta” en Facebook, vuestros emails, por vuestras visitas, por cada una de vuestras recomendaciones y consejos que me dais sobre el funcionamiento en el día a día del blog. POR TODO.

Para mi , vuestro “feedback“, es un aprendizaje muy importante en la realización del mismo, en los temas que os importan en vuestro día a día y os preocupan, me guían, me ayudan y me motivan más en este camino que empecé en Mayo del año pasado. Y desde mi humilde posición, saber que os ayudo, os hago reír, os motivo, en cada uno de los momentos de vuestra vida y en el día a día más concretamente, es uno de los mayores regalos y satisfacciones que he tenido hasta la actualidad.

Así que quiero daros las gracias de todo corazón. GRACIAS. Y como siempre digo en todos los posts, estoy a vuestra entera disposición para lo que pudierais necesitar, estaré encantado de ayudaros en todo lo que pueda o aconsejaros. Sera un placer para mi.

Este año en el blog, esta siendo un año de novedades. En Enero, comencé con entrevistas a los coach, escritores, oradores mejores de España, toda persona que nos pudiera motivar…en la cual nos dieran sus opiniones, reflexiones y visiones; y sobre todo, entrevistas, en las cuales aprendiéramos y nos ayudaran en nuestro crecimiento personal o profesional.

En posteriores entradas os iré ofreciéndoos nuevas entrevistas que ya tengo realizadas.

Hoy os quiero presentar una nueva novedad del mismo.

Desde esta semana, esta en Youtube, un canal exclusivo del blog. En él, iré poniendo, vídeos sobre el lenguaje corporal, pnl, coaching, desarrollo personal, momentos que crea que pueden ayudarnos para nuestra vida, películas,….. todo lo posible, con la finalidad de ampliar el blog y todo lo que se publique en él.

Como anteriormente he dicho, si supierais algún vídeo que podría ayudar a los demás lectores, poneros en contacto conmigo y gustosamente lo subiré para que los demás lo vieran o cualquier cosa que os gustaría comentar, estaré encantado de compartirlo con vosotros.

Quiero daros una herramienta más, que os ayude, que os haga reír si lo necesitáis, os haga llorar para que os deis cuenta que no podéis ir por ese camino o simplemente para pasar un rato agradable viendo vídeos, yo ya estaré totalmente satisfecho con su creación.

Os dejo el enlace para que podais acceder a él:

Esperando que lo disfruteis, os mando un saludo a tod@s y feliz Fin de semana.

Responder

