El Principio de un Comienzo nació… y ahora va a crecer.

Como os he ido comentando en algunas entradas, mi intención siempre ha sido mejorar el blog, aunque fuera un 1%, en el cual os ofrezco mis experiencias, formaciones, vídeos, frases motivadoras.. todo. Todo lo que me ayuda y motiva en mi día a día.
 
Y hoy dos novedades, os presento.
 
Esta es la primera entrada con la nueva dirección.
 
Un nuevo comienzo, en el cual quiero ofreceros dentro de un mismo sitio, mayores recursos, integración del canal youtube del blog, twitter, integración de vídeos, mayor facilidad de comunicación conmigo y para comentarios, servicios que pudierais necesitar, mejores realizaciones en las entrevistas, unas mayores prestaciones, en definitiva . Todo para ofreceros los mejores recursos para vuestro desarrollo personal y profesional
 
Deseo que lo sigáis disfrutando todavía aún más y comentaros que mi dirección de contacto seguirá siendo la misma: elprincipiodeuncomienzo@gmail.com

Siguiendo la sección de entrevistas para nuestro desarrollo personal y profesional, hoy quiero presentaros a Pablo Franzo.

 
Pablo es Coach, certificado por la ICF, de negocios para empresas y profesionales, que necesiten ganar más y bajar costos y en la actualidad es el autor del blog : http://blogdelcoach.com/
 
Y aquí va la segunda novedad para el día de hoy. Hoy la entrevista no es escrita, la realizamos a través de Skype grabada. Así mientras estáis tomándoos algo, mientras navegáis por Internet o en vuestro cuarto tranquilamente, podéis ver y oír la entrevista. Espero la disfrutéis ( fue mi primera entrevista grabada, no seas muy “malvados con la realización”, eh?)
Próximamente, iré introduciendo en las entradas, música, vídeos y demás medios, como he dicho, para que las disfrutéis y os ayuden, motiven y guíen, aún todavía más. Aqui tenéis el video para que lo disfrutéis.
 
 
Deseando que paséis un buen fin de semana, os mando un abrazo a tod@s y deciros que estoy muy agradecido y sin palabras, por toda la acogida que esta teniendo en vosotros mi blog y a los nuevos que me descubrais por wordpress, os doy la bienvenida.
 
Estoy a vuestra entera disposición.
 
 
Responder

