“El Principito se pone la corbata” en Zaragoza

 ” Ya no me cabe la menor duda: cuando confías en lo que no eres capaz de ver,  empiezas a sentirlo en tu corazón.  Y cuando te comprometes con eso que sientes, tarde o temprano terminas por hacerlo realidad. Ahora mismo, confió plenamente en que el ser humano – así como el medio ambiente del que forma parte- constituira el centro de la nueva filosofía económica que surgira como consecuencia de la crisis financiera que estamos viviendo en estos momentos. No soy un visionario, y muchos menos un adivino. Pero estoy convencido de que las únicas organizaciones que van a sobrevivir son  aquellas que beneficien directamente  a la humanidad. Todas las demás caerán por su propio peso. La clave de nuestro futuro como sociedad es que en el presente cada uno de nosotros nos comprometamos  con nuestra responsabilidad personal. Ya no sirve de nada hacerse la victima. Lo único que nos impide ser protagonistas de nuestra propia vida es el miedo”.

Es un párrafo del libro ” El principito se pone la corbata“. Texto que para mi engloba totalmente la filosofía del libro y de su autor, Borja Vilaseca, según mi opinión.

Como muchos sabréis, Borja fue de los primeros entrevistados para el blog. Una entrevista, que cada vez que la leo, saco una conclusión nueva y que no habia detectado anteriormente, para aplicar en mi vida tanto personal como profesional.

Para quien quiera recordarla o la lea por primera vez, os adjunto el enlace a la misma.

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2011/02/17/el-principito-se-pone-la-corbata-entrevista-a-borja-vilaseca/

El próximo día 5 de Mayo, a las 19:00 horas, en la sede de Zaragoza Activa, Borja Vilaseca presentará su libro. Nos dira que no nos creamos nada de lo que diga en la misma, nos hara abrir nuestro corazón y nuestra mente y que todo lo vivamos y que lo comprobemos por nosotros mismos.

A través del desarrollo personal, Borja nos dirá como superar nuestras situaciones profesionales y personales, que nos limitan y nos alejan a alcanzar, todo lo que nos propongamos.

Os adjunto el enlace para inscribiros en la conferencia. Es totalmente GRATUITA.  Os recomiendo una conferencia que se que os provocará esa chispa necesaria para cambiar vuestro mundo.

Deseo veros allí.

http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/detalleActividad_Zactiva?id=2198

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: