¿Cómo cambiar tu estado anímico?

Llevamos pocas horas del martes 3 de Mayo, y nada más salir a la calle ya he oído frases: ” Dios hasta Agosto no tenemos ya un puente ni nada…” “Ya vienen los exámenes, que coñazo por Dios” ” Otra vez a hacer filas para coger el autobús, con lo bien que se estaba en la playa estos días” ” ¿Cómo habrá venido hoy el jefe? ¿Le habrán sentado bien las vacaciones?” “Otra vez a buscar trabajo en el Infojobs“… y alguna que otra frase más o situación que ahora mismo, te estarás acordando de ella.

Esas personas se están hundiendo ellas mismas, con sus  comentarios, en la tristeza, en la impotencia, en un estado totalmente limitante.. y seguramente serán personas que estarán pensando en la “Operación bikini“; en la entrevista de trabajo que tienen próximamente o que dentro de poco han quedado con la chica o el chico de sus sueños y van a pedirle salir por fin. Deseando que todo salgo como ellos desean…. Con un estado tan limitante, con unos sentimientos de frustración, no son la rampa idónea para conseguir nuestros sueños o retos.

Con la PNL, ES POSIBLE y en poco tiempo, ese cambio de estado.

En alguna entrada anterior, he comentado como la “Postura del Poder“, cabeza arriba, hombros atrás, espalda recta y una sonrisa (por muy difícil que sea ponerse a hacerla en función de la situación que estes viviendo,  te lo digo por propia experiencia,  que cambiará tu estado ), cambia tu estado al instante, interrumpiendo, bloqueándolos, esos momentos que estás viviendo tan tristes, limitantes o pensamientos que no dejan de rondar tu cabeza negativos.

Hoy os quiero presentar a Gustavo Bertolotto. Es el impulsor de la PNL en España. Ha trabajado con los creadores de la PNL, Richard Bandler, John Grinder. Es socio fundador de la Asociación Española de Programación Neurolingüística, así como Coach.

Espero pronto poderos ofrecer una entrevista con él, en la cual nos adentre más en el mundo tan fascinante y desconocido como es la PNL.

En este video, Gustavo nos enseña con una técnica sencilla y muy corta, como poder transformar nuestro estado mental rápidamente y como trabaja nuestra cabeza con los pensamientos y las imágenes.

Disfrutarla y sobre todo aprender a utilizarla, os ayudara a empezar siempre el día animados o  a transformar esa sensación contraproducente cuando se produzca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: