El principio de un comienzo en Intereconomia TV.

Buenos días.

Como muchos sabréis, ayer me entrevistaron en Intereconomia Tv, en su programa “Disidentes Públicos”, con motivo del blog.

Ante todo me gustaría dar las gracias tanto a Antía, a Kati y a todo el grupo que forman el programa por como se comportaron conmigo y como me trataron. MUCHAS GRACIAS.

Fue una experiencia que me gusto mucho, mi primera experiencia televisiva. Muy tranquilo, respondiendo y aprendiendo de la experiencia.

A parte de dar las gracias a todo el equipo por como me trataron, como siempre quiero daros las gracias a vosotros. Sin vosotros, todo esto no sería posible, de todo corazón, GRACIAS.

Sabéis que estoy a vuestra entera disposición para cualquier cosa que pudiérais necesitar, tanto aquí, como en Facebook y en Twitter.

GRACIAS DE VERAS POR ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE ESTOY VIVIENDO JUNTO A TODOS VOSOTROS.

Os dejo aqui el enlace donde ver la entrevista. Tenéis que buscar Disidentes públicos. El programa del día 22 y salgo en la 2 parte, a partir del minuto 35. Lo reconozco no se como poner el archivo entero, me dice que es muy grande.  He intentado ponerlo en Youtube y tampoco, si alguien sabe como, que me lo diga…Espero lo veáis. GRACIAS A TODOS DE CORAZON

http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881

 

2 Responses to El principio de un comienzo en Intereconomia TV.

  1. Sigue asi, y tambien seguiremos todos juntos jejejeje saludos

Responder

