!!Vuestra Voz!!

Me gustaría comenzar esta entrada, dándoos las gracias a todos, por vuestros comentarios, por vuestras recomendaciones, por vuestras reflexiones en cada una de ellas, por estar ahí. Gracias, no tengo palabras por todo lo que estáis suponiendo para mi, por la transformación que está teniendo el blog , el desarrollo que estoy viviendo personalmente, por cómo está ayudando a los demás lectores vuestros comentarios, sugerencias, videos y demás.

Todo esto me ha llevado a la creación de una nueva sección en la que quiero que vosotros seáis los principales actores.

La sección se va a llamar ” Vuestra Voz“.

¿En qué consiste “Vuestra Voz”?.

En ella quiero que vosotros, tanto desempleados como trabajadores en activo, familiares que estáis viviendo el desempleo en vuestras casas o simplemente queréis ofrecer vuestro sentir, podáis tener un espacio totalmente abierto en el que contéis vuestra experiencia sin ningún tipo de reparo e inconveniente.  Muchas veces es mejor contar como te sientes a alguna personas que no conoces que algún conocido o familiar tuyo.

Yo comencé el blog como una forma de explicar como yo estaba viviendo esta situación; así que quiero abrir el mismo a vosotros. Podéis mandar un pequeño video o un escrito al email del blog ( elprincipiodeuncomienzo@gmail.com ) y en él podéis contar vuestra situación, que os motiva a seguir en vuestro día a día, vuestro optimismo, vuestras dificultades, como gestionáis el recibir una llamada para una entrevista de trabajo, qué hacéis ante el rechazo en los procesos de selección, quién os ayuda a salir de ese agujero, así como quién estuviera trabajando, como salio del paro, que concepción tienes ahora del trabajo en el que estás, o cómo gestiona tu empresa estos momentos que estamos viviendo en España…

Quiero que sea un punto común de gente motivante, con afán de superación, de vivencias, de historias, de apoyos, en la que os podáis motivar mutuamente, aconsejar y en la que estaré acompañándoos en lo que necesitéis siempre.

Deseo que disfrutéis de esta nueva herramienta, estoy a vuestra entera disposición en lo que necesitéis, próximamente os iré informando de novedades en el blog, todo para seguir motivándonos, acompañándonos y llegar a conseguir nuestros nuestros sueños e hitos.

Un saludo a todos y sonreír a la vida, ya que ella os sonreirá a vosotros.

David.

Responder

