¡¡Un bastón para tu corazón!!.

Nunca pensé que las casualidades existiesen, pero la complicidad que durante este año se ha ido forjando entre nosotros, ha sido algo muy especial.

De forma anecdótica, a lo largo de las entrevistas que he ido realizando a escritores del desarrollo personal, por los libros que habían hecho y que tanto habían supuesto para mí, me habéis ido solicitando información de dichos libros o me comentabais lo que había supuesto para vosotros leerlos.

Quiero daros las gracias por estar ahí y ser como sois, poco a poco se está creando una comunidad de amigos y vosotros os estáis convirtiendo en mi complemento y yo siento que en el vuestro.

Por eso he pensado ofreceros aquellos libros que me han marcado a lo largo de este recorrido, para que os acompañen en vuestra vida y os ayuden como lo hicieron conmigo.

Así quién no los haya leído, los podrá disfrutar y deseo que os reporten lo que hicieron conmigo.

He hablado con los diversos autores y se han prestado encantados con dicha actividad.

Y quiero empezar con el libro ” El Sinsentido Común“, de Borja Vilaseca (Editorial Temas de Hoy).

Próximamente estará de nuevo en la sección de “Entrevistas motivantes“, con motivo de la publicación de dicho libro.

Para ello os propongo una serie de preguntas: ¿ Cómo vives el desempleo? ¿Cómo vives la incertidumbre, si estas trabajando, de no saber si vas a trabajar al día siguiente?…. y a las  3 mejores respuestas, se les hará llegar un ejemplar del mismo.

Os aconsejo para ello que os unáis a Facebook, Twitter o por el email del blog para poder ponerme en contacto con vosotros si sois los agraciados de la forma más rápida.

Espero que os guste la propuesta,  y siempre gracias por estar ahí.

Os dejo con el book-trailer de ” El Sinsentido Común“.

3 Responses to ¡¡Un bastón para tu corazón!!.

  1. sheila says:

    Yo vivo el desempleo como un aprendizaje,cada día que paso sin trabajo me hace darme cuenta de Lo valioso que es levantarse cada día sabiendo que tienes otro día por delante de trabajo,ilusión y como no un sueldo a final de mes.Ahora he aprendido día a día a levantarme con la misma ilusión,y en vez de emplear ocho horas de jornada laboral las empleo en ocho horas de búsqueda…Sé que llegará mi oportunidad,asique sigo luchando.

  2. meeGo says:

    Yo viví el desempleo como estar en una intersección en el camino, donde hay que pararse y elegir, probé bastantes direcciones, y sin satisfacerme del todo ninguna retrocedía y volvía a probar otra dirección, no sin dejar de ilusionarme por cada camino que escogía, descubría cosas nuevas. Esa época la recuerdo como que la vida me dió un toque de atención para recapacitar y pensar qué es lo que realmente quería en mi vida.
    Ahora que lo sé, no me preocupa el futuro, estoy tan feliz que no cabe en mi cabeza preocuparme a largo plazo, vivo el presente, día a día.

  3. Rocio Mi Niña says:

    Yo viví un tiempo en desempleo, lo dediqué a mi, a formarme y ver qué era lo que realmente me ilusiona en la vida. Ahora con trabajo, aunque no es el trabajo de mi vida, intento exprimirlo, aprendiendo cada dia un poquito más, y si me cumple el contrato y no me renuevan, ya estoy pensando otras alternativas, seguir con mi formación, y pensar alternativas, como emprender. Quien sabe donde acabaré, el mundo da muchas vueltas…
    mucho ánimo a todos los parados, y a lo que intentan seguir un camino distinto al acostumbrado mucha fuerza!

Responder

