Brian Cross: “Persigue tus sueños”

Hoy dentro de la Sección ” Entrevistas motivantes para nuestro desarrollo personal y profesional” es un placer para mi presentar a Brian Cross.

A cualquier fiesta que vas o previo de concierto, siempre tienes un dj que acompaña a los asistentes para ir caldeando el ambiente. Los dj se han convertido en los reyes de la noche. Y Brian Cross, es uno de ellos. Es uno de los dj más internacionales que tiene España.

Todos los años recorre más de 50 países y toda España, ofreciendo sus sesiones y con su fiesta “Pop Star“. En dichas fiestas se une, con artistas de la talla mundial de Soraya, Marta Sánchez, Robert Ramírez, Mónica Naranjo, Inna o Edurne. En ellas ofrece un show diferente y novedoso, donde se unen el pop y el dance.

El próximo día 21 de Abril, estará actuando en Zaragoza, junto a Marta Sánchez y Soraya.

A través de la entrevista, conoceremos sus principios, como persiguió su sueño de ser dj a pesar de la oposición de sus padres, de sus primeras actuaciones y cómo ha llegado a trabajar junto a artistas como Miguel Bosé, en los mejores clubes del mundo y llegar a ser residente en Amnesia de Ibiza.

GRACIAS BRIAN, por una entrevista, en la que nos demuestras que luchando por nuestros sueños, persiguiéndolos, uno acaba consiguiéndolos.

Podéis seguir a Brian, conocerlo más y sus próximas actuaciones, en su página web (http://www.djbriancross.com/), en Twitter (@BrianCrossIbiza) y en su página de Facebook.

Como sabéis, estoy a vuestra disposición siempre para cualquier duda, recomendación o situación que quisierais comentarme, en el email del blog, Facebook o en Twitter (@sherpapersonal), será un placer acompañaros.

 .- ¿Qué opinas de la frase: “los sueños son sumamente importantes,  Nada se hace sin que antes se imagine” de George Lucas?.

Totalmente de acuerdo, nada pasa sin antes haberlo imaginado y creido. Es la viva historia de mi vida. Es la ley de la atraccion.

.- ¿Con que soñaba Brian cuando era pequeño y con que sueña ahora? ¿Qué son para ti los sueños?

Los sueños son los mismos ahora que antes. Siempre quise ser dj, y ahora quiero ser un numero uno, por lo que no paro de ver como llegar a ello. Mi felicidad es sentirme realizado y que los demás se sientan a gusto conmigo y mi trabajo.

.- ¿Qué te decían cuando comentabas que querías dedicarte a pinchar música tu familia?

Fue dificil, mi padre intentó pararlo de todos modos, pero mi madre fue mi complice y me regaló mi primera mesa de mezclas. Me costo muchísimo, pero al final me gane el respeto de mis padres gracias al resultado de mi insistencia.

.- ¿Alguna vez pensaste en  dejarlo todo antes de llegar a donde estas actualmente en términos profesionales?

Si, llegue al punto de tener que vender el estudio de grabación, el coche y mi portatil para poder comer.

.-¿ Qué sientes echando la mirada atrás en tus comienzos y luego te ves delante de tanta gente como por ejemplo en Amnesia? ¿Qué has aprendido del camino recorrido?

He aprendido que la vida no te regala nada, y que lo que recibes es la consequencia de tus actos. Por lo cual, intento hacer todo lo mejor posible, sin pisar a nadie y pensando unicamente en mi camino sin prestar atención a lo que hacen los demás. La envidia es quien mata los proyectos de muchos!!!

.- Recorriendo 54 países al año  y aunque me imagino con poco tiempo para el turismo, ¿Qué valores has aprendido de algún país en concreto que has aplicado a tu vida diaria?

Lo más importante lo aprendi en una isla filipina llamada Boracay. Allí no tienen nada, pero son las personas más felices que ví en mi vida. Con amor y felicidad, no necesitas nada más. Lo difícil es aprenderlo en occidente, donde la globalización y el capitalismo no te deja ver la realidad de la vida y sus necesidades.

.- Actúas ante tanta gente todas las noches, ¿qué sientes al empezar la sesión y en qué piensas?

Siempre intento centrarme en darles lo que quieres, siempre requiero 5 minutos de concentracion para enfocar la sesion. El valor de un dj, es su última sesión.

.- ¿Qué supone para ti la unión entre Amnesia e Ibiza? ¿Qué te reporta?

Música, fiesta y la mejor discoteca del mundo juntas!!!

.- ¿Cuál es tu palabra favorita?

Reiki

.- Trabajo, viajes, composición de temas nuevos, managers,… sentirás presión a toneladas… viviendo el sueño que siempre habías querido ¿Gusta la presión ya que trabajas en lo que siempre has querido? Como se dice, “sarna con gusto no pica, no?”.

La presión es necesaria para seguir adelante. Yo no se trabajar sin presión. Es una motivación diaria que espero que no deje de estar en mi vida. Presión bien llevada significa éxito asegurado.

.- Colaboras con Marta Sánchez, Soraya,  Mónica Naranjo, Inna, entre otros… ¿Qué supone para ti el trabajo en equipo, qué aprendes de las colaboraciones que haces?

El éxito de un proyecto o un artista, lo hace el equipo. Sin equipo no eres nada. Yo tengo un gran equipo de compañeros, que gracias a su trabajo, hacen que el proyecto Brian funcione. El dia que pierdas respeto al equipo o te sientas más que ellos, estas acabado.

.- ¿Qué es para ti la creatividad? ¿Cómo te inspiras para componer tus temas?

En el estudio, yo trabajo con Oriol Crespo quien es quien lleva el peso de la produccion. Yo con  tanto viaje voy al estudio cuando puedo. Por eso Oriol es una pieza fundamental del proyecto, Es arte andante!!!

.- ¿Qué supone para ti, “POP STARS”? ¿Qué quieres ofrecer con este proyecto?

El llegar a las masas con la música dance acompañado de divas del pop. El resultado es un proyecto que llega a todos los públicos.

.- ¿Qué y quienes te motivan en tu día a día?

Mi mujer, mi madre, mi familia, mi equipo y mi perro!!!

.- Una reflexión para los lectores del blog

¡¡¡Persigue tus sueños!!!!

One Response to Brian Cross: “Persigue tus sueños”

  1. Pingback: DJ Nano: ” Tienes que buscar tu felicidad, conocer tus gustos e intentar ir a por tus sueños y alcanzarlos”. | El Principio de un Comienzo

Responder

